¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atras su pasado delictivo. Pero recibe la desagradable visita de un viejo amigo y para salvar a su hermano, se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches. Todo se reduce a una noche, 50 coches y un contrato.
Fanatico del automovilismo, Memphis siente una pasion desbordada por los coches. Ya pueden ser a inyeccion, de alto rendimiento, con motores de 8 o 12 valvulas, turbo, superpotentes o reducidos a lo mas minimo, los conoce todos y siente adoracion por cada uno de ellos, y por todas y cada una de sus piezas cromadas. Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura ni ninguna alarma. Nada le detiene. Y la prueba es que se llevara tu coche en... 60 segundos.
Durante años, Memphis ha escapado al peso de la ley, robando todas las marcas y todos los modelos. Pero le queda uno por el que siente locura: se llama Eleanor, y es un Mustang Shelby GT 500 del 67. Cuando las cosas empezaron a ponerse feas, lo dejo todo para empezar una vida nueva. Pero cuando su hermano pequeño intenta seguir sus pasos y se mete en lios por culpa de un negocio muy peligroso, Memphis tiene que volver a su antigua vida, echarse a la calle y arriesgarlo todo.

  •  
   

Comentarios de la película “60 segundos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.62.134



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-vladimir arana
-41
invitado-comentario-vladimir arana 17/02/2004 00:00:00

Hola como estan para mi la pelicula me parecion muy buena pero quisiera que me ayudaran con decirme el nombre de las canciones que se pusieron en esta pelicula hay una parte donde nicolas cage y se juntan todos nicolas se pone unos lentes su chaqueta y luego prenden la radio y ponen la musica quisiera saber como se llama la cancion y el grupo o cantante que la toca ya que esa cancion me parece muy buena y quisiera saber como se llama espero me responadan gracias o que me digan el titulo de las canciones que estan en la pelicula 60 seconds ok graciasssssss.......vladimir(peru)

   
  Puntuación: 6.53/10 de 298 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Notorious
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
Dos razones para morir
Impulso
A contrarreloj
Atilano, presidente
Las películas de mi vida
Maléfica
Bronco Billy
El conquistador de mongolia
Peter Rabbit 2: A la fuga