¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El concierto (the concert)

una película de Radu Mihaileanu

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn la epoca de Brezhnev, Andrei Filipov era el mejor director de orquesta de la Union Sovietica y dirigia la celebre Orquesta del Bolshoi. Pero en plena gloria, tras renunciar a separarse de sus musicos judios, entre los que estaba su mejor amigo Sacha, fue despedido. Treinta años despues, sigue trabajando en el Bolshoi, pero ahora… como limpiador. Una noche que Andrei se queda hasta tarde sacando brillo al despacho del jefe, encuentra un fax dirigido a la direccion del Bolshoi: se trata de una carta del Teatro de Chatelet invitando a la orquesta oficial a que vaya a dar un concierto a Paris. De repente, a Andrei se le ocurre una idea loca: ¿por que no reunir a sus antiguos compañeros musicos, que viven de hacer trabajillos y chapuzas, y llevarlos a Paris, haciendoles pasar por el Bolshoi? La tan esperada ocasion de tomarse la revancha por fin ha llegado.

  •  
   

Comentarios de la película “El concierto (The concert)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.251



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Radliv
-32
invitado-invitado-Radliv 24/09/2015 20:18:20

Una extraordinaria pelicula. Emocionantes ejecuciones de la obra de Piotr Ilich Tchaikovsky. En un formato que mezcla comedia y drama, nos trae a la memoria el fuerte caracter represivo, con marcado antisemitismo, del llamado "socialismo real" sovietico. Un estado policial que pretendia imponer una camisa de fuerza a cientificos, intelectuales, escritores, artistas y deportistas, pretendiendo que sus obras, creaciones y logros, se redujeran a loas y canticos al "stablishment". Esta obra, junto a "La vida de los otros" y a "La confesión" nos alumbran sobre los peligros de determinados "partidos unicos" y determinadas "vanguardias", que al no tener contrapesos sociales y politicos terminan en la antipoda de sus promesas.

Noticias de la película “El concierto (The concert) ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El concierto (The concert)
   
  Puntuación: 6.32/10 de 88 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

cenizas de amor
El mejor
Pals of the Saddle
La ciudad sin ley
Viernes negro
La Ciudad quemada
Superlópez
La ciudad perdida
El lute ii: mañana seré libre
La ciudad perdida
la jaula