¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl Monte del Vesubio, una de las zonas volcanicas mas peligrosas del mundo, ha entrado en erupcion. En una carrera por salvar la vida, un intrepido y valeroso esclavo de barco (Kit Harington, 'Juego de Tronos') se entera de las noticias y hara todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar a la dueña de su corazon (Emily Browning, 'Sucker punch') y a su mejor amigo, un gran gladiador sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad.

Pero la batalla contra la madre naturaleza no sera la unica amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de alli, en su camino se cruzara con un senador romano sin conciencia ni corazon que ha mantenido al pueblo bajo su yugo (Kiefer Sutherland, serie '24').

Una historia de amor, lucha y aventura de epicas proporciones que nos traslada a uno de los sucesos que marcaron el devenir de la Antigua Roma. Pelicula dirige Paul W.S. Anderson, con titulos en su filmografia como 'Mortal kombat', 'Alien vs predator' y 'Resident evil', entre otros.

  •  
   

Comentarios de la película “Pompeya”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.124.70



1 comentarios. Página 1 de 1
Candy541
-46
Candy541 25/05/2015 19:28:52

No pierda tiempo. Malisima. Una mezcla de 2012, Gladiador y Titanic. De una obviedad absoluta.

Noticias de la película “Pompeya ”
   
  Puntuación: 6.11/10 de 464 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Alien vs predator 2
Madre amadísima
Northern Light
L: Change the World
the world's fastest indian
Un padrino muy especial
Nightmare at Noon
Fantasías de un escritor
santa
Mandibulas
Escenas de matrimonio