¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna mujer desaparece el dia de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino? Perdida es un thriller psicologico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. No has leido nada igual.

En un caluroso dia de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del rio Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigacion policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frio, pero ¿es un asesino?

Perdida arranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigacion policial... Pero es que Perdida no es solo un buen thriller. Es una obra maestra. Un thriller psicologico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es tambien una novela sobre el lado mas oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesion, el miedo. Una radiografia completamente actual de los medios de comunicacion y su capacidad para modelar la opinion publica. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.

  •  
   

Comentarios de la película “Perdida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.245.243



3 comentarios. Página 1 de 1
Candy541
-20
Candy541 25/05/2015 19:21:02

Muy buen suspenso.

invitado-jose marcano
-43
invitado-invitado-jose marcano 24/10/2014 12:36:04

La falme deja un buen suspenso e intriga en todo el rodaje por la desapiricion de Amy y la sospecha de que su esposo Nick tiene algo que ver con la misma.

invitado-sisebutotres
-15
invitado-invitado-sisebutotres 28/09/2014 16:54:17

el resumen es interesante y atractivo.Habra que comprobarlo

Noticias de la película “Perdida ”
   
  Puntuación: 6.09/10 de 339 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Horas de horror
Juegos de guerra 2
Steve Bannon, el gran manipulador
Huida del planeta de los simios
Asalto final
La Última tentación despedida de soltero 2
el diario de suzanne
Déjame entrar
El Último gran héroe
¡Viva lo imposible!
Las dos y media y... Veneno