¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJimmy Dove trabaja en la brigada de artificieros de Boston y es el que se encarga siempre de los trabajos mas dificiles. Hasta que un dia decide dejarlo y convertirse en instructor. Dias mas tarde su sucesor muere al estallarle una bomba que Jimmy sospecha que habia sido colocada para el por un viejo conocido suyo, terrorista del IRA. Jimmy decide investigarlo.... Boston sufre una conmocion por una explosion de tal ferocidad que deja sin aliento incluso a los miembros mas duros de la brigada antiexplosivos de la ciudad. Todas las pruebas apuntan al terrorista mas temible y mas habil al que se han enfrentado nunca, un enigma para todos... excepto para el jefe de la unidad, Jimmy Dove (Jeff Bridges, Sin Miedo a la vida). Enfrentado a un adversario mortal (Tommy Lee Jones, Men in Black), que Dove consideraba parte de un pasado ya enterrado, inicia una persecucion tan personal como desesperada. A cada segundo el peligro se hace mayor, mientras Jeff Bridges y Tommy Lee Jones se van acercando a una explosiva confrontacion final en esta emocionante aventura de accion.... Un policia de la brigada de explosivos decide empezar a ejercer como profesor de los jovenes que se incorporan al departamento. Dias despues de dejar el puesto, su sustituto es asesinado por una bomba, por lo que Dove empieza a investigar lo sucedido.

  •  
   

Comentarios de la película “Volar por los aires”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.42.196



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-juan
-11
invitado-comentario-juan 17/02/2004 00:00:00

En la pelicula tienen tambien cierto protagonismo "Forest whitaker" y Lloyd Bridges", este ultimo es el padre de Jeff en la vida real.

comentario-JUAN
-43
invitado-comentario-JUAN 17/02/2004 00:00:00

En la banda sonora de esta entretenida pelicula podemos escuchar, si mal no recuerdo, tres canciones del grupo Irlandes U2. A Tommy Lee Jones (Irlandes en la pelicula) le concentra preparar sus "fuegos artificiales" escuchando a este grupo. Las canciones son "Still haven´t found what i{m looking for", "Contigo o sin ti" y "Where the streets have no name".

   
  Puntuación: 6.39/10 de 28 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

mi dulce geisha
FUGA
Following
Misión hostil
Al caer la noche
Parque jurásico 2: el mundo perdido.
Memorias de un hombre en pijama
En el nombre del padre
Mal genio
Los Favoritos de la luna
Memoria letal