¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDe la mano del director Clint Eastwood llega “El francotirador”, protagonizada por Bradley Cooper como Chris Kyle, el francotirador mas letal de la historia del ejercito de los Estados Unidos. Pero hay algo mas en el aparte de ser un buen tirador.

El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos, Chris Kyle, es enviado a Irak con una sola mision: proteger a sus compañeros de ejercito. Su precision milimetrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de "Seabiscuit, más allá de la leyenda". Sin embargo, su reputacion tambien crece detras de las lineas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. Tambien se esta enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.

A pesar del peligro, y del precio que, debido a su actividad, tiene que pagar su familia en su pais, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: “no dejar a ningun hombre atras”. Pero al volver a su casa, con su mujer, Taya Renae Kyle (Siena Miller) y con sus hijos, Chris descubre que lo que no puede dejar atras es la guerra.

  •  
   

Comentarios de la película “El francotirador”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.198.162.35



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
-57
invitado-invitado 23/02/2015 22:13:43

Es una buena pelicula que describe los devastadores efectos psicologicos que dejan los conflictos en la gente que interviene de manera directa o indirecta.

Noticias de la película “El francotirador ”
   
  Puntuación: 5.66/10 de 72 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Le llaman Bodhi
Cambio de reinas
Bella addormentata
Luna de miel
Mr Turner
Pataghorobí
La Balia
tú rie
kaos
La escapada
la mujer del domingo