¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de Guardianes de la noche

una película de Timur Bekmambetov

CARÁTULA DE Guardianes de la noche

1 CARÁTULAS DE Guardianes de la noche




Enviar carátula de Guardianes de la noche
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Guardianes de la noche”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 174.129.59.198



7 comentarios. Página 1 de 2
invitado-Alcibiades
-13
invitado-invitado-Alcibiades 23/04/2016 14:37:20

Es buena pelicula. Naturalmente, los incondicionales de hollywood pueden no comprenderla porque enfoca desde distinto angulo donde la accion y las armas no son omnipresentes. Opino que criticar una pelicula desde el reconocimiento inicial de "me dormi en la butaca" carece de seriedad. ¿Habra salido la tercera parte? De ser asi no conozco el titulo.

invitado-Alcibiades Escarlon
0
invitado-invitado-Alcibiades Escarlon 22/02/2015 14:09:22

Original argumento con vision diferente a la de Hollywood.

comentario-angela
-19
invitado-comentario-angela 01/06/2006 00:00:00

no es la tipica pelicula de miedo. Al principio la trama te desconcierta y no sabes donde quiere llegar; pero el final es lo que te hace encajar todas las piezas del puzle que te han puesto a lo largo de la pelicula; esto, mezclado con una dosis de ciencia ficcion y terror.... A mi me ha gustado.

comentario-Claudio Rosas
11
invitado-comentario-Claudio Rosas 10/03/2006 00:00:00

Creo que seria conveniente colocar el idioma en que esta la pelicula. Gracias Y saludos, excelente sitio.

comentario-Rubén
16
invitado-comentario-Rubén 12/09/2005 00:00:00

Ha sido tan mala, que es la pimera vez en mi VIDA ( y eso que he visto peliculas muy malas en el cine ) que me dormi y si no marche antes de que terminara la peli es porque ya habia pagado, si me hubieran devuelto el dinero ni la terminaba de ver . . no tiene sentido nada de nada, no hay accion, todo se basa en personajes sin fondo, sin sentido, la pelicula salta de un sitio a otro sin sentido ninguno, chorrada tras chorrada, portagonista parece una fuente de sangre siempre, el lider de los de la luz anda con un buho de juguete que al final se conviert en un tia que no se sabi ni quien es y que desaparece de la pelicula igual que apareceio, los buenos van en un camion que parece tuning echando humo y fuego por los tubos de escape por la ciudad a 200 Km/h y parece que nadie se da cuenta, los malos ( jaja me rio, de vampiros aparecen dos y uno muere na mas empezar, de brujas una aparece 2 minutos al principio y no se sabe mas de ella ), hay personajes que estan en situaciones y cuando se vuelven a ver ya no estan en esas situaciones y no se sabe nada de porque ese cambio, vamos de risa en el cine, nunca tuve tantas ganas de que terminara una peli para irme a casa . . la de Constantine a mi ya no me gusto, pero al lado de esta era para darle el Oscar . . NO VAYAIS A VER ESTE BODRIO QUE NO VALE NI PARA PELICULA DE SERIE B . .

   
  Puntuación: 4.83/10 de 232 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Justa venganza
Praise
X-men: días del futuro pasado
Ptown diaries
Pozoamargo
Helena de troya
Titan A.E.
A prueba de balas
la bella y la bestia
Las invasiones bárbaras
la ruptura