¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula nos situa en un futuro no muy lejano donde vive Theodore (Joaquin phoenix), un hombre solitario que trabaja como escritor y que esta pasando por las ultimas etapas de un traumatico divorcio. La vida de Theodore no es demasiado emocionante, cuando no esta trabajando se pasa las horas jugando a videojuegos y, de vez en cuando, sale con sus amigos. Pero todo va a cambiar cuando el escritor decide adquirir un nuevo sistema opertavio para su telefono y su ordenador, y este sistema tiene como nombre "Samantha" (voz de Scarlett Johansson).

Samantha es un nuevo modelo de inteligencia artificial y a Theodore le gusta desde el primer momento: su voz es sexy y bonita, sabe escuchar, da buenos consejos y su funcion es satisfacer los deseos de su dueño. Cada vez pasan mas tiempo juntos y lo que Theodore no podia imaginarse es que Samantha y el acabarian enamorandose el uno del otro, pero Samantha no es una persona, sino un robot, lo que sume a Theodore en una extraña sensacion de jubilo y dudas.

  •  
   

Comentarios de la película “Her”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.116.159



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-asdfghjkl
-62
invitado-invitado-asdfghjkl 09/02/2015 00:18:23

aburridooooooooooo

Noticias de la película “Her ”
   
  Puntuación: 5.87/10 de 221 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El rastro de un crimen
madame butterfly
Badrinath
Doctor Extraño
El cuervo
28 días después
El hijo del mal
Espera al último baile
Promotion canapé
wildboyz
Ratas 2