¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"Apocalypto", es una historia situada en la turbulenta epoca que marco el final de la gran civilizacion Maya. Cuando su idilica existencia fue brutalmente interrumpida por el ataque de una violenta fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresion en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y su familia, emprendera el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida.... Garra de Jaguar es un cazador de una pequeña y apacible tribu maya en la epoca anterior a la llegada de los conquistadores españoles. Pero una mañana su idilica existencia es brutalmente interrumpida por el ataque de una poderosa tribu rival, que asola el poblado y se lleva a los supervivientes como esclavos para sus sacrificios humanos. Solo queda atras la mujer y el hijo de Garra de Jaguar, ocultos del ataque en una cueva de la que no pueden salir, sin agua ni comida. Por eso el unico objetivo de Garra de Jaguar sera librarse de sus crueles captores para regresar a su pueblo y salvar a su familia.

  •  
   

Comentarios de la película “Apocalypto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.208.168.232



15 comentarios. Página 1 de 3
invitado-jose
13
invitado-invitado-jose 24/11/2014 06:35:11

muy buena pelicula, cruda, documentalista y muy personal de mel gibson, recomiendo la peli de la pasion de cristo eso si con pañuelos al lado, y no apta para los que no les guste la sangre.

Jackesuka
-2
Jackesuka 11/10/2009 16:14:08

Me gusto... aun cuando no soy fan de lo que hace Mel, muy buena fotografia los actores perfectos, es una pelicula que entretiene de principio a fin... la recomiendo... :risab:

RISITAS
-7
RISITAS 08/06/2009 17:40:13

:risa_color: :risa_iris: Es una peli muy buena....ME GUTO... :mrgreen: :lol: :risab:

Valera25
22
Valera25 21/03/2009 15:57:24

Es gracioso que algunos peseis que esa pelicula tiene algun cotexto historico real... Eso me resulta muy divertido. La pelicula... entretenida. Por cierto... con el comentario de ASE de que solo vio "una pantera..." y a los que opinan como el: Pasan algunas cosas mas... si no te gusta el genero, no lo veas... sencillo. Yo le doy un 5...

Hal 9000
-9
Hal 9000 17/03/2009 19:13:57

Es una pelicula bastante buena, incluso diria que impacta en determinados momentos, pues Mel Gibson impregna sus peliculas con el horror que puede llegar a transmitir el humano. Por cierto, la llegada de los españoles al final es sorprendente,para bien por supuesto.

Noticias de la película “Apocalypto ”
   
  Puntuación: 6.05/10 de 473 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Suspiros de españa
Más allá del odio
Belleza prohibida
La isla de los condenados
Bug
American psycho 2: el legado de patrick bateman
¿por qué se frotan las patitas?
Gente poco corriente
El precio de la verdad
Bobby, el erizo
Ardid femenino