¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Resident evil 3: extinction

una película de Russell Mulcahy

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl virus experimental T, inventado por la Corporacion Umbrella, ha sido liberado por el mundo, transformando a la poblacion en un azote de zombis desgarbados con gusto por la carne. Sin seguridad en las calles, Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps), junto con los nuevos supervivientes Claire (Ali Carter), K-Mart (Spencer locke) y la enfermera Betty (Ébano), han reunido un grupo de supervivientes y se han echado a la carretera... atravesando las asoladas carreteras del desierto en un convoy armado. Buscan otros como ellos ─ vivos... no infectados. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos ─y necesitaran docenas de armas, miles de balas y un par de lanzallamas para protegerse. Escondidas bajo una torre de radio abandonada de Nevada estan las elegantes oficinas y las instalaciones de investigacion de la Corporacion Umbrella. Con acceso al satelite de vigilancia constante en tiempo real, el Dr. Isaacs (Iain glen) puede mantener una vigilancia constante sobre el convoy... pero esta buscando a una persona que no solo sea la clave para una cura, sino lo que han estado buscando los experimentos de Umbrella: a Alice. Cuando fue capturada por la Corporacion Umbrella, Alice fue sometida a experimentos biogeneticos que la alteraron geneticamente, otorgandole una fuerza, unos sentidos y una destreza sobrehumanos. Mutando minuto a minuto, y bajo una amenaza constante de traicion por parte de su propio ADN creado por la ingenieria de Umbrella, Alice ha estado ocultando el convoy, alerta para protegerlos, esperando de algun modo conducirlo a un lugar seguro. El convoy decide dirigirse hacia Alaska ─su ultima y mejor esperanza de encontrar un refugio frente a los No Muertos ─pero antes tendran que hacer una parada para repostar en Las Vegas... y permanecer fuera de la vista de Umbrella si quieren tener alguna esperanza de conseguirlo. No solo Umbrella esta buscando a Alice, sino que tambien los esta buscando a ellos... y no parara hasta que los liquide para siempre. La lucha solo es el principio...

  •  
   

Comentarios de la película “Resident evil 3: extinction”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.210.43



7 comentarios. Página 1 de 2
invitado-Peki-2009
-34
invitado-invitado-Peki-2009 01/11/2014 23:42:44

me encanta esta película, la protagonista esta muy bien en su papel aparte d considerarla una muy buena actriz. la recorecomiendo!!!

Cele
6
Cele 12/10/2008 02:17:35

:-D esta muy buena esta pelicula les recomiendo a todos,me fui a verla en el cine porsupuesto!!y me gusto mucho veanla amigos! :-)

Destructor10
-16
Destructor10 31/07/2008 19:34:02

La pagina es para tener y saber mas informacion sobre las pelis y actores, no para bajarse las pelis jejejeje

comentario-diego leon
-1
invitado-comentario-diego leon 28/02/2008 00:00:00

A pesar de que la historia no esta estrictamente basada en la saga del juego, como peliculas son muy buenas. pero ME DEJARON PICADO!!! No es posible que la peli quede a medias, y lo peor es que nadie dice nada sobre una cuarta parte.

comentario-Andre
-32
invitado-comentario-Andre 24/12/2007 00:00:00

Esta buen la peli... aunque no termino en algo especifico pero si es poasable.. :-D

Noticias de la película “Resident evil 3: extinction ”
   
  Puntuación: 6.20/10 de 507 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

También somos seres humanos
Oro negro
Historias de nuestro cine
La mirada invisible
Four Jacks
Las Cosas Bellas
Gigi
El Coronel Von Ryan
Pure
Drácula vuelve de la tumba
Whiteout