¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Perdona si te llamo amor

una película de Joaquín Llamas

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl amor verdadero irrumpe como un huracan en la vida de Alex, un publicista de exito, serio y guapo, cuando menos se lo espera. A sus casi cuarenta años, conduciendo hacia el trabajo por la mañana, se topa en un cruce con Niki, que va hacia el instituto en su moto. Tras ese encuentro, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba de repente. Niki, con toda su alegria inocente y su extraordinaria sabiduria para alguien de diecisiete años, entra en su vida llevandose sus viejas verdades, sus ideas fijas, sus grises costumbres e incluso la tristeza de haber sido dejado de repente por la mujer con la que llevaba años. Aun asi, descubrir algo no significa aceptarlo. Por lo menos no para Alex. Pese a la ternura y la confianza en su amor y su amante, la promesa de una felicidad asegurada y el simple hecho de que Niki le ha enseñado a reir como nunca antes lo habia hecho, Alex vuelve a su vida “sensata” con su antigua pareja. Mientras, Niki estudia para los examenes finales y cumple los dieciocho esperando en secreto a Alex. En su corazon sigue soñando. En su sueño, Alex encontrara el valor para, por primera vez en su vida, aceptar y creer en el amor verdadero.

  •  
   

Comentarios de la película “Perdona si te llamo amor”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.67.16



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Gabriela
-26
invitado-invitado-Gabriela 25/10/2014 16:54:35

Podrian cambiar la caratula? La que esta puesta no corresponde a la original italiana, sino que es otra version de la misma pelicula.

invitado-Gabriela
-57
invitado-invitado-Gabriela 25/10/2014 16:52:58

Es una de mis peliculas favoritas. Me encanto la historia de Alex y Niki. Si la subieran en idioma orginal con subtitulos, seria fantastica verla.

   
  Puntuación: 6.06/10 de 144 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El cielo protector
El cielo gira
sky high
El ciclo dreyer
El chico de la coca-cola
Sombras de sospecha
El cazador de dragones
El Cazacocodrilos
Spring fever
Revenge of the Creature
el castillo de las vampiras