¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Un viaje de diez metros

una película de Lasse Hallstrom

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHassan Haji nacio en el piso de arriba del restaurante de su abuelo en Bombay, entre el aroma a curri y el sabor de las especias. Pero la tragedia empuja a su familia al exilio, y en su picaresco periplo Hassan y los suyos se instalan en un pueblo de los Alpes franceses, donde la celebre chef madame Mallory regenta el sofisticado Le Saule Pleureur. A solo diez metros, los Haji montan un pequeño local de cocina hindu, cuyos intensos olores y estridente musica revolucionan a los vecinos.

Tras una serie de hilarantes contratiempos culturales, la gran chef francesa descubre, para su gran horror, que Hassan, el jovencito del otro lado de la calle, es un cocinero con un talento innato muy superior al suyo. De ese modo se desencadena una guerra culinaria llena de giros inesperados que enfrentara al padre de Hassan, un hombre curtido en las calles de Bombay, con la imperiosa madame Mallory, en una batalla campal que acabara por desvelar al joven Hassan su autentico destino en la vida.

  •  
   

Comentarios de la película “Un viaje de diez metros”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.16.192



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-3
invitado-invitado-Mercedes C 09/10/2014 19:19:25

Interculturalidad culinaria.Muy divertida!!!!

   
  Puntuación: 5.92/10 de 59 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Kin
naked weapon
josé y sus hermanos
Lolo
El refugio del mal
Godzilla 2
Sample This
Venganza de mujer
El padrastro
The Secret Garden
Los Violadores del amanecer