¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl musical, escrito y dirigido por Stuart Murdoch, vocalista del grupo Belle and Sebastian, contara la historia de Eve, una joven que utiliza la musica para evadirse de sus problemas cotidianos.

El proyecto de este film se remonta al año 2003, cuando Murdoch empezo a escribir una serie de canciones que, segun el cantante, tendrian que ser interpretadas por voces femeninas y que contaban las vicisitudes cotidianas de las mujeres jovenes. Con esta coleccion, el vocalista formo un album y, despues de apartarse del proyecto por un tiempo, tomo la decision de realizar una pelicula que tomaria el nombre de una de las canciones compuestas: 'God Help the Girl'.

La historia se desarrolla en Glasgow, Escocia. Eve se encuentra hospitalizada por un problema de inestabilidad emocional y como terapia contra la depresion empieza a componer canciones que le ayudan a mejorar dia tras dia. Despues de abandonar el hospital, la cantautora sigue adelante con su aficion y viaja hasta la ciudad donde conocera a dos musicos, James y Cassie, que, como ella, tambien atraviesan problemas existenciales.

  •  
   

Comentarios de la película “God Help the Girl”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.226.167



2 comentarios. Página 1 de 1
Juan8100
-31
Juan8100 25/09/2014 23:07:24

Pues, lo que he visto (trailer) me anima a verla

invitado-elibe
-73
invitado-invitado-elibe 24/09/2014 16:06:59

Una dulzura de film me gustan mucho los temas asi de este film.

   
  Puntuación: 6.11/10 de 27 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

asesinas
I... como Icaro
Never stand still
Maléfica
matar al abuelito
Higher Ground
Johnny Suede
Late Night
Escenas de una galería
Pavarotti
El Último don