¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El amor no es lo que era

una película de Gabriel Ochoa

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTres historias de amor que se desarrollan en la misma ciudad. Paz y Jorge llevan tres años casados pero su matrimonio no funciona, la relacion se esta apagando y ninguno de los dos encuentra la solucion. El proceso se acelera por culpa de un trabajo fuera de la ciudad. Irene (Petra Martinez, La mala educacion) y Albert (Carlos Alvarez-Novoa, ¿Por que se frotan las patitas?) son dos jubilados cuyos caminos vuelven a encontrarse despues de algunas decadas de separacion, ambos han sufrido una infidelidad y ahora parecen entenderse. Y la joven Lucia se enamora perdidamente de Alex, un futuro medico que no sabe si Lucia le quiere de verdad o es solo una necesidad.

El amor es el principal protagonista de estas tres relaciones que tienen trayectorias divergentes basadas en la fisica y quimica, la parabola (dos puntos que finalmente se volveran a unir) o la hiperbola (dos puntos que se separaran para no verse jamas).

  •  
   

Comentarios de la película “El amor no es lo que era”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.123.32



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
-52
invitado-invitado 24/09/2014 15:52:24

me ha gustado mucho son temas que me agradan.espero llegue a venezuela.

   
  Puntuación: 5.94/10 de 310 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Les mythos
Campanilla: el secreto de las hadas
Hermanos de sangre
El jefe
Enamórate
Rendir los machos
Cineastas en acciÓn
Águilas de combate
La maldición 2
Apocalypto
Cuatro Moscas sobre Terciopelo Gris