¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisConnie (Nia Vardalos) y Carla (Toni Collette) son dos chicas de pueblo que han visto derrumbarse todos sus sueños de alcanzar la fama. Debutaron en la cafeteria del colegio y ahora sirven copas y actuan en la sala de un aeropuerto del Medio Oeste, pero este duo de cantantes y bailarinas no estan dispuestas a permitir que la indiferencia de su publico les enfrie su pasion por el show business. A Connie y a Carla la vida les sonrie aunque sus novios las dejen plantadas y su publico las reciba con bostezos.
Uno de sus pocos admiradores, su jefe Frank, pierde la vida a manos de unos criminales. Connie y Carla tienen la mala suerte de ser testigos de su muerte asi que, mas deprisa de lo que se cambian de ropa en uno de sus numeros, meten sus sueños, su vestuario y su coleccion de pelucas en una maleta y salen corriendo para que no las maten a ellas tambien.
Convencidas de que los asesinos nunca las buscaran en un lugar tan poco culto como un cafe teatro, la pareja acaba en Los Angeles, la tierra de los soñadores. Con ayuda de mucho maquillaje se crean una nueva identidad que les sirve para cumplir su sueño de hacerse famosas... como acto estelar de un club de travestis, cantando las canciones del mundo del espectaculo que siempre han amado. Han encontrado la fama... ¿que importa que sea a costa de una pequeña mentira? Pero mantener su secreto se vuelve un poco mas dificil cuando Connie conoce a Jeff (David duchovny), un tipo muy majo con el que le gustaria recuperar su verdadera condicion de chica.

  •  
   

Comentarios de la película “Connie y carla”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-51
invitado-invitado-Mercedes C 22/09/2014 18:13:57

En la misma linea argumental que "Con faldas y a lo loco", es decir un duo de artistas se esconde de un grupo de asesinos que va a por ellos

Noticias de la película “Connie y carla ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Connie y carla
   
  Puntuación: 6.03/10 de 76 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Once in a lifetime: the extraordinary story of the new york
iris
smallville
Starbuck
Después de una noche
Misión imposible 3
Banana joe
Nacida salvaje
Zona libre
Bambi
La última apuesta