¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos Jimenez y los Fuentes arrastran una sangrienta historia en comun. El enfrentamiento se remonta en el tiempo a cuando Amadeo Jimenez y Luciana Fuentes (Victoria abril) protagonizaron un noviazgo fugaz. Desde su ruptura, ambas familias han centrado sus diferencias en los lindes de sus tierras, jalonando los campos y las calles del pueblo de violencia. Isabel Jimenez (Yohana cobo), a sus quince años y recien estrenado su primer amor, quiere descubrir la semilla de un odio que ha estado a punto de convertirla en huerfana. Ayudada por Chino (Oriol vila), su novio, Isabel ira descubriendo el oscuro tejido de una rivalidad alimentada por el rencor, que amenaza el futuro de toda su familia: el padre, Jose (José garcía); la madre, Carmen (Eulalia ramon); y las hermanas, Antonia (Irene escolar) y Encarnacion (Alejandra lozano). En un pueblo pequeño, los secretos a voces circulan sin parar. Hasta el tonto del pueblo (Carlos hipólito) puede contar algo jugoso. Isabel consigue asi ajustar las piezas de su rompecabezas. Una enrevesada trama que no deja de complicarse por culpa de la profunda aversion que los hermanos Fuentes, Luciana, Antonio (Juan diego), Jeronimo (Ramón fontserè), Emilio (Jose Luis Gomez) y Angela (Ana Wagener) sienten hacia los Jimenez y, por extension, hacia los demas habitantes de un pueblo que les ha obligado a exiliarse. Sera la muerte en la carcel de Jeronimo, condenado por intentar asesinar a cara descubierta a Jose, el revulsivo que empujara a los Fuentes a planear un ajuste de cuentas que convertira la pequeña villa en un escenario dantesco.

  •  
   

Comentarios de la película “El séptimo día”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
26
invitado-invitado-Mercedes C 17/09/2014 13:48:15

Recreacion de los asesinatos que tuvieron lugar en Puerto Hurraco.Muy buena exposicion de la vida en el pueblo y definicion de los personajes.

   
  Puntuación: 5.24/10 de 196 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El hombre del norte
Estos terrícolas están locos
Attack of the Puppet People
El sexto dÍa
al límite
Al límite
Avatar
Al límite de la justicia
Rise & shine: the jay demerit story
Las cien y una noches
Evelyn