¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisWill Keane, propietario de un prestigioso restaurante de Nueva York, tiene mucho exito con las mujeres, con las que se relaciona sin comprometerse. Cuando conoce a Charlotte Fielding, una joven independiente y vital, queda hechizado, y sus prejuicios sobre el amor y la vida resultan trastocados. Ella tiene una enfermedad incurable, por lo que vive la vida al maximo y muestra a Will una gran capacidad de amar.... Will Keane, adinerado propietario de varios restaurantes en Manhattan, es un hombre maduro y atractivo que aparentemente lo tiene todo, menos relaciones sentimentales prolongadas debido a su reticencia al compromiso; Charlotte es una joven y bonita veinteañera estudiante de arte. Ambos se conoceran en Nueva York y surgira un apasionado romance. Uno mas de tantos para Will, segun cree este al principio; ademas, entre ambos hay muchas diferencias: edad, clase social, personalidad,... Pero ella le cuenta un secreto que le hara cambiar: Charlotte tiene una enfermedad terminal y su deseo era vivir una gran aventura de amor antes de enfrentarse a su final....   Will Keane (Richard gere) es el propietario de uno de los mas selectos restaurantes de Nueva York. Su Carisma y seguridad le convierten en un iman para las mujeres, con las que se relaciona sin comprometerse. Cuando conoce a la joven Charlotte Fielding (Winona ryder) su pasion por la vida le hechiza de inmediato. Charlotte es una chica independiente y vital que pulveriza los prejuicios de Will sobre el amor y la vida. Charlotte le muestra a Will una impresionante capacidad de amar y le proporciona una vision que va mas alla de su edad. Huerfana desde corta edad, Charlotte fue criada por su abuela Dolores (Elaine stritch), que antes habia sido bien conocida en sociedad. Dolores, o Dolly como tambien es llamada, conoce bien las dotes de conquistador de Will y, comprensiblemente, quiere proteger a su nieta de su influjo. Dolly es una mujer triste desde la perdida de su hija, algo que curiosamente le une a Will sin saberlo. Un dia que el y Charlotte van a un museo, se encuentre con una empleada llamada Lisa (Vera farmiga) que reconoce al instante. Sin que Charlotte lo sepa, un episodio tormentoso del pasado de Will se convierte en presente. Sin embargo, todavia hay mas zonas oscuras que Will tendra que afrontar. Su amada le confiesa repentinamente que sufre una enfermedad incurable. Con la ayuda de Lisa, Will busca desesperadamente un especialista que pueda salvar a Charlotte, que con coraje ha aceptado su destino y prefiere vivir libremente hasta el fin de sus dias.

  •  
   

Comentarios de la película “Otoño en Nueva York”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.62.124



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-41
invitado-invitado-Mercedes C 04/09/2014 12:59:40

Remedo de "Historia de amor" pero sin su encanto

comentario-Veruca
-55
invitado-comentario-Veruca 02/04/2006 00:00:00

Me gusto mucho no muchisimo una barbaridad pero si me dejo algo por dentro. Os la recomiendo aunque el final te deja hecho polvo y mas si eres sensible con eso del cancer. :jos_saltones:

   
  Puntuación: 5.64/10 de 83 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Escuela de novatos 2: desparrame a babor
San Bernardo
Jóvenes aventureros
The Forward Pass
Adrenalina
La máscara de scaramouche
A POR TODAS
Runner Runner
Los dalton
El color púrpura
La duquesa roja