¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Atardecer

una película de Lajos Koltai y Michael Cunningham

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisIncapaz de silenciar el poder de los recuerdos, Ann Lord confiesa un secreto a sus hijas, Constance y Nina, una impaciente soltera. Las dos estan con ella cuando su madre pide ver al hombre al que amo mas que a ningun otro.
Las dos hijas se preguntan quien puede ser Harris y que represento en la vida de su madre. Mientras Constance y Nina intentan hacer balance de la vida de su madre y de la suya propia, una enfermera cuida a Ann, que aprovecha la noche para regresar mentalmente 50 años atras a un fin de semana de verano, cuando todavia se llamaba Ann Grant, una joven que ha venido de Nueva York para ser la dama de honor de su mejor amiga, Lila Wittenborn, en una boda a la que esta invitada toda la alta sociedad de Newport. La novia esta nerviosa y pide ayuda a su amiga en vez de a su madre. En la boda, Ann conoce a Harris Arden, un invitado a la boda y amigo de la familia Wittenborn, pero no estaba preparada para los sentimientos que despertaria en el. El amor de Ann por Harris cambiara su vida, y la vida de sus hijas.

  •  
   

Comentarios de la película “Atardecer”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.22.220



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-36
invitado-invitado-Mercedes C 03/09/2014 17:59:07

Pelicula muy parecida en estetica e historia a "El diario de noa"

Noticias de la película “Atardecer ”
   
  Puntuación: 5.41/10 de 135 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

futurama
+1
The Strange Case of Dads Missing Head
La noche de los muertos vivientes
Hansel y Gretel, cazadores de brujas
El principio de arquímedes
Everything must go
Encuentro accidental (tv)
Monella
Los inmortales 2: el desafio
El beso de la pantera