¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn una central nuclear se dispara una turbina y se produce una vibracion. Aunque los intereses economicos impiden hacerlo publico, el fallo fue grabado por dos reporteros de television.... Durante un reportaje rutinario sobre energias alternativas, unos periodistas presencian un accidente en una planta nuclear. El camara consigue grabar el suceso, pero los intentos de sacar a la luz la noticia se ven frustrados desde las mas altas instancias de la cadena. ¿Fue solo un suceso rutinario o un presagio de accidentes mas graves? ¿Podria producirse una fusion del nucleo que devastase el sur de California? ¿Por que se intenta impedir la difusion de la noticia?...   Kimberly Wells es una atractiva reportera de television que se ocupa habitualmente de noticias intrascendentes. Su camara es Richard Adams, un joven de caracter rebelde. Un dia, el equipo filma casualmente un incidente en una central nuclear. Esta pelicula fue nominada para los Oscar correspondientes al mejor actor, actriz y guion original.

  •  
   

Comentarios de la película “El síndrome de china”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.209.84



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Lady Mer
-10
invitado-invitado-Lady Mer 03/09/2014 13:02:25

Pelicula-denuncia que ponia de manifiesto en los 70 el tema de la seguridad en las centrales nucleares.En la misma linea "Silkwood"

Noticias de la película “El síndrome de china ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El síndrome de china
   
  Puntuación: 5.91/10 de 58 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cuando fuimos brujas
Quinceañera
Un matrimonio original
Volver a empezar
El Guerrero americano
La Hiena
En el calor de la noche
La tercera esposa
Sunset Strip
¿qué me pasa, doctor?
La dama de honor