¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJordan Belfort (Leonardo DiCaprio, 'J. edgar') es muy joven, apenas tiene 24 años, pero tambien es muy ambicioso. Su afan por hacer dinero le lleva a convertirse en un broker destacado de Wall Street y directivo de la empresa de inversiones bursatiles Stratton Oakmont, dispuesto a todo para enriquecerse.

Corren los años 90 y en el parque de Nueva York casi todo vale. A costa de traficar con bonos basura y de estafar a numerosos inversores, Belfort se convierte pronto en una maquina de hacer dinero, y tambien de gastarlo. En un dia podra engordar sus cuentas con millones de dolares y gastarlos por la noche a la misma velocidad. El juego sucio que lleva en la bolsa lo aplica tambien en su vida extra profesional. Drogas, prostitutas, caprichos de lujo elevadamente caros… Todo vale en la vida de excesos de este personaje, el lobo de Wall Street, que esta inspirado en una vida real, de carne y hueso.

Martin Scorsese ('La invención de hugo') se pone al mando de la direccion de este film, que es una adaptacion de la autobiografia de Jordan Belfort, un broker americano. Como protagonistas cuenta con un elenco selecto formado por Leonardo DiCaprio, en el papel de Jordan, Jonah Hill ('Infiltrados en clase'), Kyle Chandler ('Super 8') y el recientemente oscarizado Jean Dujardin ('The artist').

  •  
   

Comentarios de la película “El lobo de Wall Street”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.22.220



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-53
invitado-invitado-Mercedes C 02/09/2014 13:26:49

Esta pelicula es como la version de los 2000 de "Wall street"

invitado-Mercedes C
-82
invitado-invitado-Mercedes C 31/07/2014 13:05:24

fabulosa interpretacion de dicaprio mostrando los excesos llevados a cabo durante la orgia de dinero en wall street en los años 80

Noticias de la película “El lobo de Wall Street ”
   
  Puntuación: 6.12/10 de 679 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Asesinato en la carretera
Las ventajas de ser un marginado
Innocence
Get low
Woody allen: el documental
Species
demasiado joven para morir
el gran espectáculo
Julia y Julia
Mátame mañana
El amor se mueve