¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCornelia tiene 60 años y se siente infeliz desde que su hijo Barbu, 34 años, ha decidido ser independiente a toda costa. Se ha mudado a un apartamento, tiene coche propio, una novia que no le merece, segun Cornelia, y peor que todo lo anterior, evita a su cariñosa madre siempre que es posible.

Cuando esta se entera de que su adorado Barbu esta involucrado en un tragico accidente, usara todas sus habilidades, contactos y dinero para impedir que su hijo vaya a la carcel. A cambio, esta convencida de que volvera al redil y sera el niño dependiente de antes. No parece una tarea imposible, dada lo conmocion por la que Barbu aparenta pasar. Pero ¿donde esta la delgada frontera que separa el amor materno de la manipulacion egocentrica? ¿Podra Cornelia cortar el cordon umbilical y liberarle?

  •  
   

Comentarios de la película “Madre e hijo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.35.103



1 comentarios. Página 1 de 1
Elibe
-47
Elibe 28/08/2014 21:12:26

Excelente tema es una pena que que las madres no nos demos cuenta que los hijos algun dia haran su vida tambien y que tenemos que dejarlos. Nos amaran mas si los dejamos ir.

   
  Puntuación: 5.88/10 de 136 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

transformers
7 minutos
El fascista, doña pura y el follón de la escultura
Pío, pío
Big Spook War
Bliss
El Increíble mundo de H.G. Wells
Esperando al rey
Cuando éramos soldados
Cypher
La hija oscura