¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisViendo a Lupe (35), en bata y zapatillas, encerrada en casa haciendo tartas, dependiendo para todo de su madre, Paquita (65) y con un hijo adolescente, Pancho (14) que la detesta, nadie diria que en los años 80 fue una estrella del rock. Con su hermano Diego formaba el grupo Groenlandia, cuyo primer disco se convirtio en un exito arrollador.

Pero Lupe ha dado la espalda a aquel tiempo lejano de giras y conciertos. Ahora la agorafobia no le permite ni siquiera salir a comprar los ingredientes que necesita para cocinar. Menos mal que su madre, Paquita, una mexicana supersticiosa y de enorme corazon, esta ahi para hacerle la compra, para cuidarla en sus frecuentes crisis y para ejercer de madre de Pancho. A Paquita se le acaba el tiempo, le acaban de decir que va a morir, y solo tiene un objetivo, arreglar a su familia para cuando ella ya no este.

  •  
   

Comentarios de la película “Todos Están Muertos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.172.86



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-vicha1
-17
invitado-invitado-vicha1 12/08/2014 18:08:47

buena peli entretiene

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Backseat Fighter
Los demonios de la noche
Transporter 2
Astérix y los vikingos
metropolis
Iron man
Star trek 6: aquel país desconocido
Josefina
Asesino
Miss agente especial
Skyfall