¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Shrek tercero

una película de Chris Miller y Raman Hui

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando Shrek se caso con la Princesa Fiona, no tenia planeado convertirse en el futuro rey del reino de Muy Muy Lejano. Pero su suegro, el Rey Harold, enferma gravemente, y a Shrek no le queda mas remedio que abandonar su adorada cienaga para encontrar un heredero al trono que este a la altura. Shrek cuenta con la ayuda de sus dos amigos, Asno y el Gato con Botas, para encontrar al primo de Fiona, el rebelde Artie. El amable ogro esta a punto de irse cuando Fiona le anuncia que esta embarazada. El futuro padre tiene un ataque de panico al oir la noticia. Por su lado, en Muy Muy Lejano, el rencoroso Principe Encantador toma la ciudad con un ejercito de malos famosos con la idea de hacerse con el trono. Pero Fiona y su madre, la reina Lilian, han reclutado a las princesas de los cuentos de hadas para defender su mundo de felicidad eterna. Mientras Shrek, Asno y el Gato con Botas se esfuerzan en que Artie deje de comportarse como un insoportable adolescente y actue como un futuro rey, Fiona y su banda de princesas deben impedir que el Principe Encantador consiga su objetivo para que haya un reino en el que reinar cuando los tres amigos regresen.

  •  
   

Comentarios de la película “Shrek tercero”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.16.254



3 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Juana
-58
invitado-invitado-Juana 30/07/2014 13:24:09

Ha perdido el humor de las primeras que resultaba refrescante. Digamos que el encanto que tenia lo ha evaporado.

Seth85
-96
Seth85 16/06/2008 23:58:10

En la misma linea de diversion que sus dos predecesoras. Tiene muy buenos puntazos.

comentario-marina
-254
invitado-comentario-marina 30/06/2007 00:00:00

La fui a ver ayer por la tarde y me encanto. Es la mejor de las 3. Tiene unos gags muy buenos... no es tanto por la historia si no por los dialogos ^^ vale mucho la pena!!! te ries mucho =D es la mejor de las 3 de largo!

   
  Puntuación: 6.35/10 de 609 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un reino unido
Tentaculos
Grandes esperanzas
Super maderos 2
Dragons: fire & ice
les enfants terribles
Tras la línea enemiga 2: el eje del mal
Stray dogs
Shaft vuelve a Harlem
Tarzán 66
El viaje a niklashauser