¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisWill Dormer (Al pacino), un veterano detective de la policia de Los Angeles, viaja con su compañero Hap (Martin donovan) a un pequeño pueblo de Alaska para investigar el inquietante asesinato de una adolescente.
Bajo la luz perpetua de la region, Dormer y Hap se van acercando al principal sospechoso, el novelista Walter Finch (Robin williams), que vive apartado del pueblo. Durante una tensa operacion de vigilancia en una playa rocosa y envuelta en niebla, Finch se esfuma en la bruma, consiguiendo escabullirse de Dormer. De repente se oyen unos disparos y Hap cae muerto.
Mientras lucha por afrontar los sentimientos de culpa y remordimientos por la muerte de su compañero, Dormer se ve obligado a entrar en un juego psicologico dirigido por el brillante y malvado Finch. Tambien tiene que colaborar con la agente de la policia local (Hilary swank), que no tiene gran experiencia pero si mucha intuicion.
Suben las apuestas del juego y Dormer se enreda cada vez mas en la telaraña tejida por Finch. Incapaz de descansar por el implacable sol de medianoche el juicio del detective se distorsiona y al final peligra su estabilidad mental...

  •  
   

Comentarios de la película “Insomnio”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
25
invitado-invitado-Mercedes C 29/07/2014 18:34:51

Fantastica.Puedes sentir el sufrimiento psicologico de Al Pacino por su falta de descanso

Noticias de la película “Insomnio ”
   
  Puntuación: 5.63/10 de 157 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Elle: A Modern Cinderella Tale
Deseos humanos
La verdad
Confesiones de una mente peligrosa
el  la beata y su hija desvirgada fascista
¡Canta!
Siete orquídeas manchadas de rojo
Oro en barras
Algunas lecciones de amor
Rudy, el cerdito de carreras
Las Campanas de San Angelo