¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn marzo de 1943, los descifradores de codigos de Bletchley Park, La Estacion X, sede de los servicios secretos britanicos, se enfrentan a su peor pesadilla: inesperadamente, los submarinos nazis han cambiado el codigo que utilizan para comunicarse entre si y con el Alto Mando Aleman. Un convoy de barcos de mercancia aliados, que esta cruzando el Atlantico con diez mil pasajeros e importantes suministros de comida, esta en peligro de ataque. Las autoridades recurren a Tom Jericho, joven y brillante matematico y experto descifrador de codigos.


Lo que sus colegas no saben es que Jericho tiene otro enigma personal que resolver: Claire, la mujer de la que se ha enamorado, ha desaparecido justo cuando las autoridades empiezan a sospechar que puede haber un espia en Bletchley Park.


Para llegar al fondo de ambos misterios, Jericho solicita la ayuda de Hester, la mejor amiga de Claire. Los dos juntos, yendo siempre un paso por delante de los servicios secretos, empezaran a indagar en la misteriosa vida de Claire y destaparan una serie de traiciones internacionales que determinaran el destino del mundo.

  •  
   

Comentarios de la película “Enigma”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-34
invitado-invitado-Mercedes C 28/07/2014 12:45:21

Thriller sobre la segunda Guerra Mundial

Noticias de la película “Enigma ”
   
  Puntuación: 6.04/10 de 98 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Aloha
Starfighter: la aventura comienza
fuera de control
Pearl harbor
Punto y Aparte
Expediente x 2: creer es la clave
El final del eden
Ingenuas y peligrosas
Jerry maguire
Flashdance
Wallace y gromit; la gran excursion