¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El amanecer del planeta de los simios

una película de Matt Reeves

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn grupo de simios con grandes cualidades para la supervivencia toman las calles. Liderados por Cesar, un simio dotado de una inteligencia y unos instintos superiores para cualquier primate. Ante la necesidad de libertad de esta raza animal deciden no doblegarse ante el condicional humano y demostrar su fuerza y su valor.

Tendran que luchar contra un grupo de humanos que han sobrevivido a una fuerte epidemia desatada en la decada anterior. Ambas partes han establecido una tregua que se vera interrumpida debido a la necesidad de eliminar una coexistencia entre especies.

Los primates capitaneados por el enigmatico Cesar se prepararan por combatir en la guerra y demostrar que pueden ejercer su dominio sobre la Tierra. La inteligencia de los simios ira en aumento cada vez que se encuentren en situaciones extremas de supervivencia. El mono reclamara su trono.

  •  
   

Comentarios de la película “El amanecer del planeta de los simios”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.143.240



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Bella
-51
invitado-invitado-Bella 22/07/2014 14:13:44

Sigue la linea que Hollywood esta continuando, basada en precuelas, remakes, secuelas...Se trata de la revision del clasico en este caso, y que nos muestra basicamente la decadencia en la que se encuentra nuestra civilizacion. A pesar de esto la transicion del guion es buena y los efectos visuales tambien.

Noticias de la película “El amanecer del planeta de los simios ”
   
  Puntuación: 6.05/10 de 386 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

$ellebrity
El cantante
El color púrpura
Reminiscencia
Aquellos que desean mi muerte
Space Jam: Nuevas leyendas
El castor
pueblo de madera
El barrendero
THE JACKET
La Dama de Beirut