¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trampa a santa claus

una película de John Shepphird

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna niña quiere demostrar a su incredula familia que Santa Claus existe. Para ello, decide tenderle una trampa la noche de Navidad, de manera que cuando Santa entra en su casa queda inesperadamente atrapado en el salon. El gran alboroto despierta a todos, pero los padres, lejos de creer en lo que estan viendo, piensan que se trata de un intruso disfrazado, por lo que llaman a la policia. Santa es injustamente detenido y encarcelado la noche mas importante del año. El tiempo transcurre y Santa no puede reanudar su labor.

  •  
   

Comentarios de la película “trampa a santa claus”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.66.188



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Antonio Peralta
-44
invitado-invitado-Antonio Peralta 20/07/2014 19:45:45

Lo de que Leviathan es un plagio de el cerdito valiente se lo ha inventado el sistema que analiza los comentarios. Lo mismo que todas las tildes que, misteriosamente, han desaparecido.

invitado-Antonio Peralta
-25
invitado-invitado-Antonio Peralta 20/07/2014 19:43:45

Es probable que los nombres de Amanda Pays, Corbin Bernsen o Robert Hays no suenen a casi nadie. Es comprensible. Todos ellos son actores maduros, venidos a menos, que tuvieron su epoca de gloria en los ochenta, cayendo en un progresivo (y merecido) olvido a partir de los noventa. Amanda Pays es recordada (es un decir, porque a nadie le importa) por protagonizar la serie ochentera "Max Headroom". Serie de ciencia ficcion sin exito que arriesgo mucho con su estilo poco ortodoxo y su apuesta por el cyberpunk. Aunque no paso de dos brevisimas temporadas, esta considerada un trabajo aceptable que fue capaz de entrever el futuro que nos esperaba, en especial en lo que respecta a la sociedad de la informacion, el hacking, las telecomunicaciones, la dictadura de las audiencias, las sociedades manipuladas o el control de las masas por los medios. En el haber de esta actriz tambien esta la pelicula "Leviathan" (1989), largometraje que era un plagio de peliculas tipo "Babe, el cerdito valiente." y que se esperaba la lanzase al estrellato, cosa que no ocurrio. Asimismo, la fracasada serie "Flash" (1990) es, quizas, el tercer trabajo por el que se la pueda recordar. Una serie infantiloide, aunque tecnicamente correcta, que tampoco sobrevivio a su primera temporada. En parte por la competencia, en parte por lo costosa de su produccion, en tanto que disfruto de un presupuesto impensable en aquella epoca para una serie de TV. Corbin Bernsen, por su parte, se dio a conocer en la ochentera "L.A. Laws" (La ley de los Angeles), seria de mucho exito sobre un bufete de abogados en donde interpretaba a uno de los picapleitos guaperas que enganchaba a la audiencia. Tras aquello, no hizo nada correcto hasta el 2008, cuando logro cierto reconocimiento, ya muy maduro, por la serie "Pysch" (2008). Y nos queda el tercero en discordia, Robert Hays, alias "Starman", alias "Striker" de las peliculas "Aterriza como puedas" y, para los mas viejos del lugar, alias "MÁs allÁ de la alambrada: la memoria del horror" de la serie "Angie", si es que alguien la conoce. Todos ellos productos de mas de treinta ños que ya a nadie le importan, y de los cuales no fue capaz de pasar este actor tan mediocre. Este trio madurito se organizo en el 2002 para rodar una pelicula sobre el manido tema de la Navidad, Santa Claus y el espiritu navideño. Una bobada de pelicula destinada a un publico infantil (mal entendido como "idiota") con la que pretendian, quizas, que alguien se acordarse de ellos. El producto resultante es una patochada absurda, con unos dialogos absolutamente idiotas, unos personajes con la madurez de un niño de 7 años y una puesta en escena cutrisima, propia de la TV movie que es. Si no ha tenido ocasion de ver este producto totalmente caduco y prescindible, no se moleste en buscarlo. Es basura.

Noticias de la película “trampa a santa claus ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película trampa a santa claus
   
  Puntuación: 6.33/10 de 54 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El gran azul
destino al infierno
La isla del miedo
Amy
Vivarium
Los límites del control
Rebelión en las aulas 2
Amores locos
Furia de titanes
Max Rules
Yo, el desconocido