¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDespues de 25 kilates en 2009 el español, 'Patxi amezcua', dirige Septimo. Cuenta la historia de una pareja encarnada por 'Belén rueda' ('El orfanato', 2007) y 'Ricardo darín' 'El secreto de sus ojos', 2010), que a pesar de estar separados aun unen todas sus fuerzas para encontrar a sus hijos, que han desaparecido misteriosamente.

Todo comienza cuando un dia como cualquier otro, Marcelo va a llevar a sus hijos a la escuela. Los niños le retan al juego de "ver quien llega primero". Va a bajar las escaleras y cuando llega a la primera planta, se da cuenta que no hay ni rastro de los niños. Han desaparecido en el interior del edificio. Es entonces cuando Marcelo y su pareja comienzan su busqueda desesperada por encontrar a sus hijos. Sin pistas, señales o una llamada de rescate, parece que a los pequeños se los hubiera tragado la tierra. En un vertiginoso viaje contra lo imposible y la logica, sus padres recurriran a todo por averiguar el paradero de sus retoños.

  •  
   

Comentarios de la película “Séptimo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.205.154



3 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-44
invitado-invitado-Mercedes C 15/07/2014 17:46:18

Belen Rueda vuelve a interpretar un papel de madre torturada como en "El orfanato"

invitado
-69
invitado-invitado 25/05/2014 01:00:54

buena interpretacion de ricardo darin. belen rueda, esta muy por debajo de sus posibilidades. la pelicula en si se deja ver, pero no es la panacea tal y como anunciaron a bombo y platillo.

Tereciela
-51
Tereciela 27/08/2013 09:24:30

Cuando se extrena en España esta pelicula.Muchas gracias.

Noticias de la película “Séptimo ”
   
  Puntuación: 6.17/10 de 264 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tini: El gran cambio de Violetta
El padrino
Los siete del grupo salvaje
Sólo un sueño
El padrino 3
rize
Star wars: episodio 3. La venganza de los sith
Fruto dorado
Teniente corrupto
El Oro de nadie
Calle santa fe