¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBarbara Novak (Renée zellweger), pone Nueva York patas arriba con su nuevo libro 'Abajo el amor', un alegato prefeminista que dice "Mothman, la última profecía" al amor y "Psycho" a la carrera, al poder… y al sexo. Cuando el revolucionario libro de Barbara se encarama a lo mas alto de las listas de ventas, ella se convierte en el objetivo de un experto periodista, vividor y donjuan: Catcher "Catch" Block (Ewan mcgregor), quien esta decidido a probar que las teorias de Barbara son falsas. El mejor amigo de Catch (y su jefe), el neurotico y enamoradizo Peter McMannus (David hyde pierce), intenta contener a su escritor estrella mientras trata infeliz-mente de conseguir que se fije en el Vikki Hiller (Sarah paulson), la vehemente y brillante editora de Barbara. Vikki juega duro en un mundo de hombres, entre los que se incluye su jefe Theodore Ba-nner (Tony randall), un chovinista a la vieja usanza.

  •  
   

Comentarios de la película “Abajo el amor”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.239.160



5 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
20
invitado-invitado-Mercedes C 07/07/2014 19:12:56

Muy divertida. Parodia de las comedias de Rock Hudson y Doris Day

Jackesuka
-7
Jackesuka 11/10/2009 17:05:11

Ella m,e encanta en las peliculas... es muy versatil y el no actua nada mal... no es una pelicula que me haya fascinado pero esta entretenida...

comentario-Lucas
31
invitado-comentario-Lucas 18/05/2007 00:00:00

Me encanto. Me hizo reir. Es recomendable. Que viejo que esta Ewan! Puntuacion: 9

comentario-Marcos
41
invitado-comentario-Marcos 03/08/2004 00:00:00

Excelente pelicula. Increible ambientacion, vestuario, etc. pero sobre todo dos grandes actores, Ewan Mcgregor (uno de los 3 mejores actores del momento) y Renee zellweger. Y en los creditos finales vuelven a cantar, y van por lo menos 3 peliculas cada uno, y que sigan cantando.

comentario-Luis Alfonso
36
invitado-comentario-Luis Alfonso 14/06/2004 00:00:00

Entretenida comedia a la antigua. Asombrosa ambientacion de epoca. Renee Zellweger como siempre fantastica. Se deja ver.

Noticias de la película “Abajo el amor ”
   
  Puntuación: 6.17/10 de 183 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Payasos mortales
Yo, robot
Damiselas en apuros
doble coartada
Macumba sexual
La Pasión de vivir
El Currante
¿quién dice que es fácil?
Montoyas y tarantos
Orgullo y prejuicio
Balto