¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl segundo hijo de Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) viene de camino, y los felices padres estan decididos a ser autenticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creian haber recuperado el barrio y que seria facil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina y que las chicas estan mucho mas descontroladas que Teddy (Zac efron) y sus hermanos. Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las poco ortodoxas chicas de Kappa Nu quieren un local donde desmelenarse y hacer lo que les venga en gana. Shelby (Chloë grace moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey clemons) y Nora (Beanie feldstein), encuentran la casa perfecta al lado del campus, y el hecho de que este situada en una calle tranquila no les impedira celebrar fiestas aun mas epicas que las de sus predecesores.
Los Radner hablan con sus grandes amigos Jimmy (Ike Barinholtz) y Paula (Carla Gallo) y se convencen de que no tienen mas remedio que utilizar a un antiguo vecino como arma secreta para desalojar a las impresentables. Convencidos de que bastara con que el treintañero se infiltre en la fraternidad, subestiman la fuerza de la ingenuidad y de la locura de sus jovenes vecinas.

  •  
   

Comentarios de la película “Malditos vecinos 2”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.193.238



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-pegasus
-19
invitado-invitado-pegasus 24/05/2014 15:24:05

muy buenas referencias acerca de esta pelicula !

Noticias de la película “Malditos vecinos 2 ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Antártida
El Lazarillo de Tormes
Cars 3
Nada en la nevera
Blue car
Jurassic World: El reino caído
The company
El coro de navidad (TV)
el regreso de lassie
El Foso de la Muerte
El perfume: historia de un asesino