¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Hogar, dulce hogar

una película de Norman Taurog
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película Hogar, dulce hogar

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película Hogar, dulce hogar, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de Hogar, dulce hogar
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Hogar, dulce hogar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.195.81



1 comentarios. Página 1 de 1
Toribio Tarifa
-24
Toribio Tarifa 14/05/2014 12:20:43

Pues eso, una pelicula que rezuma miel por todas sus costuras, este podria ser mi resumen despues de verla. Y ya decia Andre Gide que con buenos sentimientos no se hace buena literatura, cosa que resulta perfectamente extrapolable del campo literario al cinematografico. La pareja compuesta por Cary Grant y Betsy Drake, que por aquel entonces tambien eran matrimonio en la vida real, despues de una comedia tan floja como "En busca de marido" (1948), quisieron probablemente seguir sacando partido a su vida comun y se metieron en este "Hogar, dulce hogar" para dar vida a una pareja que, a instancias siempre de ella, pero bien "masculinamente" secundada por el, se dedican a acoger a niños con problemas entre los suyos propios. Por suerte para el aficionado que no se conforme con una vision tan simple y edulcorada de la existencia, este tema ha dado lugar a excelentes y en algunos casos tan impresionantes como aterradoras peliculas en las que poder refugiarse en busca de una calidad que en esta brilla por su ausencia.

   
  Puntuación: 6.16/10 de 44 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ni parientes somos - contagio de amor
don bosco
Yuki y nina
El niño
65-
These Final Hours
Caravana de mujeres
leche de otoño
El orfanato
The Terrorist
Homicidio en primer grado