¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAl llegar al fuerte del rio Colorado, el capitan Harper y su destacamento descubren que ha sido atacado por los indios y solo quedan nueve supervivientes, entre ellos Laura, la hija del Comandante Evans, muerto en el ataque, el teniente Ford y el prisionero Halliday, que debe ser juzgado por un consejo de guerra, acusado de desercion y traicion. En realidad, Halliday se fue a vivir con los indios, asqueado de los malos tratos que sufrian, y con la intencion de convencerlos para mantener la paz.

  •  
   

Comentarios de la película “Cara a la muerte”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.207.218.95



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-aulos
-63
invitado-invitado-aulos 25/02/2017 18:21:29

Muy buena pelicula en categoria A-B podriamos decir. No tiene espacios vacios, muy buen dialogo, buenas actuaciones de todos, incluso los protagonicos con actores secundarios. Excelente Piper Laurie, le otorga mucho mas sentido a la pelicula.

Toribio Tarifa
3
Toribio Tarifa 14/05/2014 11:08:02

La Caballeria tambien sabe nadar El genero "Western" da para mucho. Ignoro si alguien se ha tomado la molestia de investigar seriamente los subgeneros a que da lugar: temas como el de la lucha con los indios, los vaqueros y cuanto tiene que ver con el ganado, la Guerra de Secesion... y cada uno de ellos se subdivide ademas en multiples subtemas. Por ejemplo, dentro del de vaqueros y ganado, pueden mencionarse la lucha con los ovejeros, con los agricultores, con el tendido de cercas con alambre de espino, etc., etc. "Cara a la muerte" inaugura, al menos para mi, un escenario nuevo; si siempre habiamos cabalgado por inmensos espacios abiertos, ahora la Caballeria de la Union (otro subtema interesantisimo) deja de lado los caballos para ocupar plaza en tres botes que deben descender por un lugar tan problematico como el Gran Cañon del Colorado como unica posibilidad de salir con vida del acoso impio de una coalicion de tribus indias. Dana Andrews le da un cierto tono estelar a una pelicula que cuenta con excelentes secundarios y la presencia de Piper Laurie, bastantes años antes de que se convirtiera en la malisima Catherine Martell de la serie "Twin peaks".

Noticias de la película “Cara a la muerte ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Cara a la muerte
   
  Puntuación: 5.85/10 de 48 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Goodbye Christopher Robin
Störtebeker
pasaje al cielo
Bodas reales
No confíes en nadie
Millennium 2: la chica que soñaba con una cerilla y un bidón
Rey Arturo: La leyenda de Excalibur
Anastasia
El libro de la vida
Se lo que hicisteis el ultimo verano 3
Angel