¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLucia, una joven camarera de un centrico restaurante madrileño, se refugia en una tranquila y despejada isla del Mediterraneo al enterarse de la desaparicion de su novio, un escritor con el que lleva viviendo seis años.Alli, en medio de una atmosfera resplandeciente, tan solo expuesta al aire libre y al sol, Lucia comienza a descubrir los rincones mas turbios de su pasado en pareja, como si fueran pasajes prohibidos de una novela que ahora el autor, desde la distancia, le permitiera leer.

  •  
   

Comentarios de la película “Lucía y el sexo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.71.254



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Arturo Casali
-6
invitado-comentario-Arturo Casali 16/07/2007 00:00:00

es imposible no quedar enamorado de esta pelicula.... paz vega ... una verdadera poesia

comentario-bas
-5
invitado-comentario-bas 17/11/2004 00:00:00

pa eso sirve el cine español, pa hacer peliculas porno 100 por 100, venga hombre y pagar mis impuestos pa esto

comentario-Fito
11
invitado-comentario-Fito 05/02/2004 00:00:00

Luego de ver peliculas como Amelie y quedar completamente enamorado de la protagonista, comence una busqueda frenetica por encontrar una mujer de ficcion hecha realidad...queridos amigos, debo decirles que no existen. Mi busqueda finalizo al ver como una potencial pareja se deleitaba con un disco de Arjona mientras me decia "estas canciones me identifican, asi es mi vida". Pues entonces, ¿porque me siguen torturando con protagonistas como Lucia? ¿Es que hay alguien en la tierra que no termine de ver Lucia y el sexo sin quedar ardiendo en pasion?...La pelicula tiene una historia apasionante, te involucra desde un comienzo con los protagonistas y no te suelta mas. Las vidas que se entrelazan continuamente, con una isla como "mundo aparte" y eje central en uno de los mensajes explicitos de la pelicula. «la primera ventaja es que cuando el cuento llega al final no se acaba, sino que se cae por un agujero... y el cuento reaparece en la mitad del cuento. La segunda ventaja, y la mas grande: que desde aqui se le puede cambiar el rumbo».

   
  Puntuación: 5.68/10 de 446 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las vegas
Juana de Arco - Las prisiones
Doraemon y el tren del tiempo
Sinatra
grotesque
Capitán Kóblic
Tortugas ninja 3
generación
No somos perfectos, ni falta que hace
Encuentros paranormales 2
Pedro navaja