¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPaige Morgan (Julia stiles) tiene su futuro perfectamente planeado: trabajar duro para conseguir ser una doctora en medicina que viaja por todo el mundo ayudando a los mas desfavorecidos, y en su paso por la facultad de medicina de la Universidad de Winsconsin, jura que nada se interpondra entre ella y su sueño. Con lo que no contaba era con toparse con Eddie (Luke mably), un extranjero encantador que, sin que ella lo sepa, resulta ser Edvard Valdemar, el principe heredero de Dinamarca. Poco convencido de aceptar su destino como futuro rey, Edvard, osado playboy con una gran debilidad por las chicas guapas y los coches veloces, ha huido de sus responsabilidades hacia pastos mas verdes en el Medio-Oeste Americano. Alli, cambia su nombre por el de Eddie, se matricula en la universidad y se enamora de Paige. Mas interesada en un principio en como Eddie le puede ayudar a pasar una asignatura sobre Shakespeare, Paige acabara bajando la guardia y enamorandose de el. Pero tan pronto le ha entregado su corazon, Paige descubrira la verdadera identidad de Eddie y, de pronto, el se vera obligado a regresar a Dinamarca para estar junto a su padre, que ha caido enfermo. Dividida entre sus estudios y su nuevo amor, Paige decidira finalmente que su lugar esta junto a Eddie y, antes de que pueda reaccionar, quedara atrapada en un torbellino de recepciones oficiales, galas reales, pruebas de vestuario y ruedas de prensa que serian el sueño hecho realidad de cualquier jovencita. Pero Paige no es "cualquier jovencita" sino una muchacha con la vista puesta en convertirse en medico; una joven que ha soñado con conseguir por ella misma todos sus objetivos.

  •  
   

Comentarios de la película “El príncipe y yo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-freizly
-58
invitado-invitado-freizly 09/05/2014 02:30:00

don de la viste yo la e estado buscando des de ase mucho responde x favor

comentario-Ana
5
invitado-comentario-Ana 18/10/2004 00:00:00

La pelicula esta muy bien. A pesar de que los primeros 20 minutos da la impresion de que va a ser un poco pesada, el resto lo compensa. Es un cuento de hadas moderno y entretenido :-)

Noticias de la película “El príncipe y yo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El príncipe y yo
   
  Puntuación: 6.56/10 de 172 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Zona oscura: El expreso de los vampiros
Los Robinson de los mares del Sur
Terca vida
Star trek 4. misión: salvar la tierra
La sombra del cazador
Investigación Policial
Quixote
WORKING CLASS (LA HISTORIA DEL ÚLTIMO PARADO)
Impacto
La fosa del diablo
Broadway danny rose