¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de Frozen, el reino del hielo

una película de Chris Buck y Jennifer Lee

IMÁGEN DE Frozen, el reino del hielo


30 IMÁGENES DE Frozen, el reino del hielo

































Enviar Imagen de Frozen, el reino del hielo
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Frozen, el reino del hielo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.200.109



3 comentarios. Página 1 de 1
invitado-EVA DIVIANY
-57
invitado-invitado-EVA DIVIANY 05/05/2014 20:05:22

digitalmente es lo mejor que tiene Disney, pero en cuanto a la historia en si, considero que hay mejores, no por esto digo que la pelicula no es buena, ya que me gusto mucho, pero para ganar el oscar yo tenia la peli el viento se levanta de estudios Gibhli.

comentario-invitado
-57
invitado-comentario-invitado 03/12/2013 16:32:43

Fui a ver esta pelicula con mi pequeña princesa, la reina de mi Corazon. Y me pareio fantastic estar e Nuevo, como la menor de las niñas, sentada con palomitas en la mano y ese suave y dulce deleite que nos provoca la magia de lo maravillosa. Frozen es una de esas peliculas, que nos lleva la imaginacion al estado mas intimo y al mismo tiempo mas placido. La composicion estetica tiene una rganicidad que deslumbra, La escenograia, o sea los escenarios, se pierden en el universe de la realizacion .Nunca nos metemos en el concepto del dibujo o simplemente la animacion.Nos creemos que estamos en ese Castillo de cristal de hielo.Llegue a sentir tal frio, que atine a colocarme una manta para parar ese estado de confusion entre la realidad y la ficcion. La musica, tratada de manera spectacular, nunca fuera de plano diegetico o extradiegetico. Las tomas de plano general recreativas, y los primeros planos daban cuenta de unos personajes bellos y bien tratados desde el punto de vista de la pintura especial. El vestuario hermoso, bien hecho y los personajes se movian con tal habilidad, que se observaba un tratamiento coreografico de los personajes,. Los malos, llegaron a ser odiados y repudiados y los Buenos nos alegraron la vida. El mensaje de amor entre hermanos quedo tan bien posecionado, que pedagogicamente es un filme que ayuda al ser humano a ser solidario y major persona, para luchar permanentemente contra el mal. Felicitaciones a sus realizadores. Y los espectadores, no dejen de ver este filme en familia con hijos y nietos, o sobrinos porque ayudara a debater sobre temas de gran utilidad.

comentario-invitado
-15
invitado-comentario-invitado 03/12/2013 14:55:45

Hola soy Anna y ayer fui a cine haber esa peli, estaba megachula a mi me encanto llena de pena, amor, separacion, maldad, recuperacion y sobre todo amor :-D :risa_iris: :risa_color: Me llamo Anna como la de la peli pero mi favorita es Elsa Luego ablamos :-D

Noticias de la película “Frozen, el reino del hielo ”
   
  Puntuación: 6.00/10 de 431 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El día de la boda
Van wilder: animal party
Noche en el museo
El Último emperador
Jo, papá
Avalon
Jesucristo superstar
Huracán categoría 6
Asmodexia
Ardor, la justicia de los débiles
el tímido