¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEstrenandose en la direccion y el guion, y protagonizandola Keanu Reeves (Matrix, La casa del lago) cuenta una historia sobre desafios y responsabilidades en un mundo dominado por las artes marciales.

Chen (Reeves) es un joven con experiencia y un don innato para el combate. Sera en el Pekin actual donde todo su potencial se vea desarrollado y explotado, abriendo ante el un infinito abanico de posibilidades. La grandeza como hombre y los sacrificios como persona le acompañaran en un viaje para descubrirse a si mismo a traves del cuerpo a cuerpo. Un trepidante viaje cargado de accion en una revolucionaria vision sobre las peleas de artes marciales, una exquisita mezcla de fuerza y agilidad de movimientos desde una perspectiva privilegiada con las nuevas tecnologias. Una batalla personal que se debatira a base de dolor y sangre.

Con los coreografos de la trilogia Matrix, la pelicula cuenta con mas de 40 minutos de escenas de accion que componen el atractivo visual de un film que sintetiza lo clasico de las artes marciales con una reinvencion de estilo.

  •  
   

Comentarios de la película “El poder del Tai Chi”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.212.138



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
-34
invitado-invitado 01/05/2014 23:01:35

No aporta nada al genero de las artes marciales. Keanu Reves necesitaba pagar el alquiler....

   
  Puntuación: 5.98/10 de 380 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Instinto animal
la víbora negra
Mum & dad
Kenan & Kel
Lazos de guerra
La matanza canibal de los garrulos lisérgicos
Noche de fin de año
Public speaking
Al aire patos
El Último harén
El Diablo y yo