¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisInspirada en antiguos secretos de la historia americana, narra la busqueda de un tesoro en los tiempos actuales. Nicolas Cage, interpreta a Benjamin Franklin Gates, un hombre que ha dedicado su vida a buscar un tesoro que pocos creen que exista.
Se trata del legendario Tesoro de Los Caballeros Templarios, del que se decia que era el botin mas increible de todos los tiempos y que estaba escondido en algun lugar de America. Durante seis generaciones, los miembros de la familia Gates buscaron las pistas que los Padres Fundadores de America dejaron y recorrieron cada rincon del pais en busca del tesoro.
Ahora, el inconformista Ben Gates ha dado un gran paso adelante en esta busqueda. Al fin ha conseguido descubrir la pista definitiva que le llevara hasta el tesoro: un mapa oculto en el reverso de la Declaracion de Independencia. La existencia del mapa llega a oidos de un gran enemigo de Gates (Sean bean) y Ben se enfrenta a un dificil dilema: O es el primero en robar el documento mas importante de America, que esta protegido por el sistema de seguridad mas sofisticado del mundo, o dejara que caiga en manos extremadamente peligrosas.
En una carrera contrarreloj, y luchando contra sus enemigos y contra las autoridades, Gates se une a su amigo Riley (Justin bartha), todo un genio de la tecnologia, y con la atractiva y un poco ñoña conservadora de los Archivos Nacionales, Abigail Chase (Diane kruger) para conseguir lo imposible. ¿Conseguiran llevar a cabo uno de los robos mas ambiciosos de la historia? ¿Ayudara la Declaracion de Independencia a Ben a llegar hasta el tesoro? De aventura en aventura que le lleva de los conductos de ventilacion de los Archivos Nacionales a las catacumbas que pueblan los subsuelos de Nueva York, Ben va encontrando las respuestas que se esconden tras el misterio mas grande de America, el TESORO NACIONAL.... Un equipo de buscadores de tesoros version moderna, liderados por el arqueologo Ben Franklin Gates, el octavo hijo de una familia, en la que todos sus miembros persiguen lo mismo: encontrar un tesoro escondido en un enorme arcon militar. Se supone que George Washington, Thomas Jefferson y Benjamin Franklin lo escondieron para financiar la Guerra de la Independencia. Para encontrarlo, hay que descubrir un codigo secreto que esta en la Constitucion (y un mapa que podria estar dibujado en el anverso de la Declaracion de Independencia)....   Un equipo de buscadores de tesoros version moderna, liderados por el arqueologo Ben Franklin Gates, el octavo hijo de una familia, en la que todos sus miembros persiguen lo mismo: encontrar un tesoro escondido en un enorme arcon militar. Se supone que George Washington, Thomas Jefferson y Benjamin Franklin lo escondieron para financiar la Guerra de la Independencia. Para encontrarlo, hay que descubrir un codigo secreto que esta en la Constitucion (y un mapa que podria estar dibujado en el anverso de la Declaracion de Independencia).

  •  
   

Comentarios de la película “La búsqueda”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.238.138.162



5 comentarios. Página 1 de 1
Fugitivo
-9
Fugitivo 25/09/2016 00:30:52

Buen film.La Busqueda 2, tampoco esta mal.

invitado-angel
-4
invitado-invitado-angel 01/05/2014 12:05:48

yo creo que en breve lo daran pero es la busqueda2.

invitado-jorge
-4
invitado-invitado-jorge 01/05/2014 12:03:02

me ha encantado !! espero que pronto la den en la tele

invitado-andrea
7
invitado-invitado-andrea 01/05/2014 12:00:19

me parece una pelicula estupenda, de aventuras y muy entretenida, merece la pena verla la verdad.

comentario-Santiago Grass p
-33
invitado-comentario-Santiago Grass p 16/05/2005 00:00:00

no es por nada pero la pelicula es buena en el sentido realista, tal vez alguno critiquen mi opinion pero lo que me gusto de la pelicula es que no miente, ya que en realidad hay un tesoro escondido en norteamerica, aunque no es que las pistas esten regadas asi, el problema es que cuando los ingleses escondieron el tesoro no dejaron una pista exacta acerca de la posicion del tesoro. cuando los gobernadores americanos se dieron cuenta de que existia emprendieron una busqueda exhaustiva por todo el terreno norteamericano, pero como obviamente la tecnologia de la epoca no era desarollada totalmente se reusaron a buscar el tesoro, para saber 50 años despues que el manuscrito que los ingleses habian dejado para iniciar la busqueda del tesoro estaba a poder de George Washington que habia muerto 6 años antes.

Noticias de la película “La búsqueda ”
   
  Puntuación: 5.97/10 de 489 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

8 1/2
Whisky
locos por los caballos
La batalla de okinawa
Fuera de carta
15.17 Tren a París
La mujer x
Machete
Scott pilgrim contra el mundo
Cementerio viviente 2
Crooked house