¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl director de 'La fuente de la vida' y 'El cisne negro', Darren Aronofsky, nos trae una adaptacion del relato biblico que cuenta la vida y mision de Noe.

En un mundo destruido por la perversion de los hombres, un humilde carpintero llamado Noe (interpretado por Russell Crowe, 'Gladiator' y 'Robin hood, el magnífico') recibe una importante mision que sera trascendental para la evolucion y el desarrollo de la raza humana.

Dios, cansado del corrupto y depravado comportamiento de los seres humanos a los que el mismo dio vida, advierte a Noe de un necesario e inminente diluvio universal que depure y libere a la tierra de la accion humana. El respetuoso carpintero de buen corazon se convierte en el elegido para asegurar el exito de este plan divino, es responsable de proteger a aquellas especies que no son participes de la devastacion de la naturaleza y la decadencia del planeta.
Noe tendra que construir un arca gigante para salvar a su familia, donde debera reunir a una pareja de cada especie animal para preservar su conservacion y crecimiento tras el apocaliptico diluvio que acabara con la humanidad y su fatidica conducta. El arca evitara que los seres que esten dentro mueran ahogados y los mantendra con vida para una posterior reconstruccion del universo.

Darren Aronofsky lleva este mito que ha ido trascendiendo a lo largo de la historia del ser humano a la gran pantalla, con la ayuda del galardonado guionista John Logan ('Gladiator' y 'El aviador'). Una historia, segun el director, oportuna y contemporanea a nuestro tiempo que habla de un apocalipsis medioambiental, un tema bastante recurrente en nuestra actualidad.

  •  
   

Comentarios de la película “Noé”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.52.16



5 comentarios. Página 1 de 1
Oscar1308
-43
Oscar1308 02/10/2014 19:38:00

simplemente MALA. No soy un estudioso de la biblia lo cual creo me da un punto mas de imparcialidad pero no me dejo ganas de ver otras peliculas de este tipo. Y como pelicula la coloco en el genero fantastica de accion deja mucho que desear.

Yesymanu
-85
Yesymanu 25/07/2014 06:04:32

A ver, era neceario??? Hago esta pregunta por que me parece que la historia es muy interesante tal cual esta en la biblia como para haberla deformado de esa manera. Una decepcion.

comentario-Maruquel13
-85
invitado-comentario-Maruquel13 27/04/2014 02:15:21

Interesante adaptacion del pasaje biblico del diluvio universal, mas sus efectos fueron muy pobres. Nada extraordinario a mi juicio.

invitado-Maruquel13
-21
invitado-invitado-Maruquel13 27/04/2014 02:07:28

Una interesante adaptacion del pasaje biblico del diluvio universal, sin embargo no me parecio buena en sus efectos especiales ni en las actuaciones.

invitado-teos
-44
invitado-invitado-teos 22/04/2014 14:05:02

No me parecio necesario incluir en la pelicula efectos, ni mucho menos desvirtuar el guion original de la historia de Noe con mucha fantasia cinematografica.

Noticias de la película “Noé ”
   
  Puntuación: 6.13/10 de 354 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bunyan
el autoestopista
Club Zero
La Delgada línea roja
El secreto de la Última luna
Luca
El paciente interno
Alien vs predator 2
El cuaderno de Sara
Marty
Los niños de Winton