¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisInspirada en la teoria del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su funcion como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo. La historia gira en torno a un grupo de intrepidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a traves del mismo, encontrandose en otra dimension. Un mundo desconocido se abre ante ellos y deberan luchar por mantenerse unidos si quieren volver de una pieza.

La pelicula cuenta con un reparto de lujo con nombres como Matthew McConaughey ('Sáhara'), Anne Hathaway ('El caballero oscuro. La leyenda renace'), Jessica Chastain ('La noche más oscura') y Michael Caine ('El caballero oscuro'), todos ellos a las ordenes de Christopher Nolan ('Memento', 'Origen').

  •  
   

Comentarios de la película “Interstellar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.33.254



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-invitado
-49
invitado-comentario-invitado 17/03/2014 04:50:44

Definitivamente el trailer mas raquitico de la historia. No muestra nada de la pelicula. Solo un reguero de imagenes de otras peliculas y algunos documentales, mientras dicen una cantidad de babosadas.

Noticias de la película “Interstellar ”
   
  Puntuación: 6.08/10 de 249 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

the orgasm diaries (Brilliantlove)
Diana
Los caballos de Dios
venganza sin límites
Mortal kombat 2: aniquilación
Dangerous Liaisons
Jcvd
Pasodoble
Marca de vida
Young Dudes
Ponte en mi lugar