¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRoma, un verano en todo su esplendor. Los turistas acuden en masa a la colina Janiculo: un visitante japones se desvanece al observar tanta belleza. Jep Gambardella (Toni servillo) es un hombre atractivo y seductor irresistible, que te hace ignorar sus primeros signos de envejecimiento. Jep disfruta al maximo de la vida social de la ciudad. Asiste a cenas y fiestas chic, donde su ingenio y deliciosa compañia son siempre bienvenidos. Periodista de exito y seductor innato, escribio una novela de juventud con la que consiguio un premio literario y su reputacion de escritor frustrado. Esconde su desencanto tras una actitud cinica que le lleva a ver el mundo con cierta lucidez amarga.

En la terraza de su apartamento en Roma, con vistas al Coliseo, organiza fiestas donde "el aparato humano" -titulo de su famosa novela - se muestra en toda su desnudez mientras se desarrolla la gran "comedia de la nada". Cansado de su estilo de vida, Jep sueña con volver a escribir, aferrandose a las memorias de un joven amor en el que sigue anclado. ¿Lo conseguira? ¿Sera capaz de sobrevivir a esta profunda repulsion que siente hacia si mismo y hacia los demas, en una ciudad cuya belleza, a veces, lleva a la paralisis?

  •  
   

Comentarios de la película “La gran belleza”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-invitado
-42
invitado-comentario-invitado 14/12/2013 14:12:45

Por favor quisiera saber que musica es la que esta al inicio, la que canta un coro de mujeres.

Noticias de la película “La gran belleza ”
   
  Puntuación: 5.92/10 de 685 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Perro corre perro
Chicas al ataque
Perdona pero quiero casarme contigo
Mi hijo nerón
Peligro en el aire
Cuatro días, cuatro noches
Peggy sue se casó
Grand champion
Paz rota
Paraíso: Amor
pandemia