¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRoma, un verano en todo su esplendor. Los turistas acuden en masa a la colina Janiculo: un visitante japones se desvanece al observar tanta belleza. Jep Gambardella (Toni servillo) es un hombre atractivo y seductor irresistible, que te hace ignorar sus primeros signos de envejecimiento. Jep disfruta al maximo de la vida social de la ciudad. Asiste a cenas y fiestas chic, donde su ingenio y deliciosa compañia son siempre bienvenidos. Periodista de exito y seductor innato, escribio una novela de juventud con la que consiguio un premio literario y su reputacion de escritor frustrado. Esconde su desencanto tras una actitud cinica que le lleva a ver el mundo con cierta lucidez amarga.

En la terraza de su apartamento en Roma, con vistas al Coliseo, organiza fiestas donde "el aparato humano" -titulo de su famosa novela - se muestra en toda su desnudez mientras se desarrolla la gran "comedia de la nada". Cansado de su estilo de vida, Jep sueña con volver a escribir, aferrandose a las memorias de un joven amor en el que sigue anclado. ¿Lo conseguira? ¿Sera capaz de sobrevivir a esta profunda repulsion que siente hacia si mismo y hacia los demas, en una ciudad cuya belleza, a veces, lleva a la paralisis?

  •  
   

Comentarios de la película “La gran belleza”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.94.171



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-invitado
-44
invitado-comentario-invitado 14/12/2013 14:12:45

Por favor quisiera saber que musica es la que esta al inicio, la que canta un coro de mujeres.

Noticias de la película “La gran belleza ”
   
  Puntuación: 5.92/10 de 685 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Gatos salvajes
The Perfect Guy
Chicogrande
Palace
Evelyn
Corriendo en libertad
La Casa más divertida de Texas
Ricky
Sé quién eres
Criadas y señoras
90 millas