¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Con los ojos cerrados

una película de Francesca Archibugi

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPietro es un joven adolescente que se enamora perdidamente de Ghisola, una niña que le cautiva, pero que no es quien dice ser. Los dos viven una enrevesada historia de amor a lo largo de sus vidas, con encuentros y desencuentros marcados por el desengaño.

  •  
   

Comentarios de la película “Con los ojos cerrados”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.174.36



2 comentarios. Página 1 de 1
Gustavo
-34
Gustavo 10/12/2013 20:43:48

No se porque el comentario me lo tomo como invitado, lo repito porque fui yo: La version de 109 minutos y la de 113 minutos les censuraron momentos claves de la pelicula que hacen que la pelicula no tenga en absoluto sentido. Sin las escenas donde la Ghisola de 11 años es acosada sexualmente, la violacion y las escenas de sexo con el padre ya de adulta, carece de logica la historia. Encima ninguna de las escenas contiene desnudos y son de segundos, mojigateria pura injustificada como cortar la parte en que trabaja de prostituta donde lo unico que se ve es que le ponen precio totalmente vestida. Tambien la parte donde se descubre que la "La bella y la bestia 2: una navidad encantada" en verdad era una "segunda esposa de facto" del patron. Con censura es UN ASCO que no se puede ver. Consigan si pueden la de 125 minutos. Si lo hacen veran una de las mejores peliculas de su vida.

comentario-invitado
-49
invitado-comentario-invitado 10/12/2013 20:37:33

La version de 109 minutos y la de 113 minutos les censuraron momentos claves de la pelicula que hacen que la pelicula no tenga en absoluto sentido. Sin las escenas donde la Ghisola de 11 años es acosada sexualmente, la violacion y las escenas de sexo con el padre ya de adulta, carece de logica la historia. Encima ninguna de las escenas contiene desnudos y son de segundos, mojigateria pura injustificada como cortar la parte en que trabaja de prostituta donde lo unico que se ve es que le ponen precio totalmente vestida. Tambien la parte donde se descubre que la "La bella y la bestia 2: una navidad encantada" en verdad era una "segunda esposa de facto" del patron. Con censura es UN ASCO que no se puede ver. Consigan si pueden la de 125 minutos. Si lo hacen veran una de las mejores peliculas de su vida.

Noticias de la película “Con los ojos cerrados ”
   
  Puntuación: 6.37/10 de 82 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Gargantúa
Frankie y johnny
Encuentros en Nueva York
Obra 67
Secuestrada
El Único superviviente
Macbeth
Valor de ley
Y recibí las peores noticias de tus labios
Los 4 fantásticos
Misterioso asesinato en Manhattan