¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Amigos

una película de Borja Manso y Marcos Cabotá

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNacho, Santi, Diego y Victor, 35 años, son amigos desde la mas tierna infancia. Cuando eran mas jovenes ponian a prueba su competitividad y su ingenio en peculiares apuestas. Debido a un incidente provocado por Nacho en una de ellas, este fue ignorado desde entonces y los demas dejaron aquel juego para siempre.

Diez años despues fallece Nacho, que ha preparado una apuesta postuma: ganara su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre mas audiencia en television antes de que termine el año. Pese a las dudas iniciales, los tres aceptan el reto para recuperar la magia de la juventud y con el aliciente del dinero.

Cada uno adoptara una estrategia distinta para conseguir salir en television; la competitividad que siempre ha existido entre ellos se reavivara y hara que todos se esfuercen al maximo en sus intentos. Circunstancias ridiculas, momentos hilarantes y trances arriesgados les conduciran a situaciones limite.

La apuesta afectara a las vidas personales de los tres amigos, hara que sus respectivos mundos se tambaleen y que se ponga en peligro aquello que es mas importante para cada uno. Veran puestos a prueba sus principios y su amistad.

  •  
   

Comentarios de la película “Amigos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.93.73



1 comentarios. Página 1 de 1
Merkal
-3
Merkal 02/12/2011 21:56:37

Entretenida sin mas. Alterio, como siempre, sobresaliente.

Noticias de la película “Amigos ”
   
  Puntuación: 6.11/10 de 183 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Magia de Los Parchís
Al sur de Granada
El hijo de Saul
La duquesa
El doble más quince
Arachnid
víctima de guerra
No es tan fácil
Dance movie: despatarre en la pista
slam
la noche de varennes