¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPhilippe Abrams es el encargado de una oficina de correos en la preciosa cuidad de Salon-de-Provence, al sur de Francia. Julie, su mujer, padece episodios depresivos que convierten la vida de Philippe en un verdadero infierno. Asi que en un intento de animarla, Philippe hace trampas para que le trasladen a la Riviera francesa. Pero le cogen y le envian a una pequeña ciudad en el norte de Francia llamada Bergues. Los Abrams son el arquetipo de la gente del sur que siente horror por el norte del pais, un lugar inhospito donde siempre hace frio y con un dialecto enrevesado e incomprensible llamado "cheutimi". Asi que Philippe ira solo a su destino. Pero para su sorpresa, el lugar es absolutamente encantador y la gente con la que trabaja es cariñosa, amable y acogedora. Se hace amigo de Antoine, el cartero del pueblo.

  •  
   

Comentarios de la película “Bienvenidos al norte”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163



2 comentarios. Página 1 de 1
Nonasa
27
Nonasa 04/10/2011 15:32:06

Es una buena comedia, humor diferente al que estamos acostumbrados en España, pero recomendable para pasar un buen rato.

comentario-Valeria Manilla Manzola
76
invitado-comentario-Valeria Manilla Manzola 16/05/2004 00:00:00

Es una muy buena opcion para divertirse con una pelicula que ofrece tantas cosas, te hace reir, te hace llorar y te hace sufrir. Pero siempre con buen humor. Se las super recomiendo, no se van a arrepentir. Muy buenas actuaciones ademas de todo.

   
  Puntuación: 5.95/10 de 378 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Toro salvaje
Romeo y julieta
Policías, en el corazón de la calle
Coherence
Grace de Mónaco
Himalaya
La Isla de los muertos
Zu: Guerreros de la Montaña Mágica
30 días de oscuridad
Starship Troopers: Las brigadas del espacio
la mansión de la rosa negra