¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEstamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton, todavia adolescente, conoce a un chico local -Noah Calhoun- en la feria. Nada mas verla, Noah sabe que el y Allie estan destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y el es un pobre trabajador de fabrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente.... Es una historia de amor, del primer amor que nunca se olvida... hasta que esa cruel enfermedad, el mal de Alzheimer, lo hace olvidar todo. Pero el gran amor y la persistencia de un anciano en leerle el diario de su vida a su pareja logra el milagro de devolverle, aunque sea a ratos, la memoria. Asi es como participamos todos de esos recuerdos.

  •  
   

Comentarios de la película “el diario de noa”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.163.120



10 comentarios. Página 1 de 2
Yayoalba
-42
Yayoalba 23/01/2011 19:11:21

Es una pelicula que te llena muchisimo, ¿es asi de verdad el amor que deberia sentir un hombre por una mujer?, si. Aunque algunos no lo sientan, yo si lo haria por mi mujer. Esta pelicula es bellisima, el tema esta tratado con muchisimo cariño por que es asi lo que representa el AMOR. Un dia una amigo me comento que habia leido no sabia donde, que un señor paraba a echar gasolina todos los dias en la misma gasolinera, el dependiente, que lo veia con muchisima frecuencia, le pregunto un dia que a donde iba todos los dias con tanta prisa, este señor le comento que iba a ver a su mujer que estaba una residencia, pues padecia la enfermedad de alzheimer, entonces el chico de la gasolinera le dijo que para que iba todos los dias, si su mujer ya no le reconoceria a el, este señor le dijo, ella posiblemente no me reconozca, pero yo si se quien es, es mi mujer y madre de mis hijos y mi razon de vivir.

Jemuyen
-39
Jemuyen 23/01/2011 01:38:26

esta pelicula es espectacular, es una pelicula unica, el amor que setiene los dos jovenes, me encanta es demasiado bella y hace llorar.

RENATA Y DAVID
-25
RENATA Y DAVID 28/08/2009 10:43:05

me decias siempre que hacia las cosas que hacia porque no creia en lo nuestro... y el tiempo me ha enseñado que justo por eso, por creer de verdad como creia, me ha pasado lo que me ha pasado.

Vanivi
-72
Vanivi 29/06/2009 15:57:42

Creo que dentro del genero romantico esta es una de las mejore peliculas que he visto hasta el momento. Me hizo llorar sin consuelo. Tal vez porque es algo increible que pueda exisitir un amor asi...

Nonasa
-39
Nonasa 18/06/2009 11:45:06

pelicula super tierna y emotiva. Aconsejo verla con el paquete de clinex en la mano.

   
  Puntuación: 6.75/10 de 297 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Pianista
Chinatown
Los Zancos
Infierno en las calles
Siete mil días juntos
El Soplagaitas
Les rendez-vous de paris
Heres the kicker
La Batalla de Argel
Bourne 5
Maridos y mujeres