¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

The tourist

una película de Florian Henckel von Donnersmarck

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAnthony Zimmer es un consumado estafador que esta en el punto de mira de todas las policias del mundo. Nadie conoce su aspecto. Sin embargo, en la carrera que enfrenta a todos los que quieren darle caza, hay alguien que juega con ventaja. Se trata de Akerman, un policia bastante peculiar: el sabe que Zimmer arriesgaria hasta su vida por ver de nuevo a Elise.

Un buen dia, la joven se cita con el inaccesible delincuente, pero solo recibe un mensaje de su parte. Con el fin de confundir a sus perseguidores, Zimmer le pide a Elise que aborde a un desconocido para que todos crean que es la persona que andan buscando. Elise le echa el ojo a Frank, un hombre normal y corriente que, fascinado por la joven, acabara sumido en una autentica pesadilla. Entre manipulaciones y falsos pretextos, todos acabaran dandose cuenta de que, mas alla de las apariencias, no son mas que las piezas de una partida de ajedrez que espera la llegada del gran maestro.

  •  
   

Comentarios de la película “The tourist”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157



1 comentarios. Página 1 de 1
Cinefilo30
-61
Cinefilo30 29/12/2010 10:53:44

Un colega ha podido verla ya y me la ha recomendado, dice que esta muy bien y que tanto Johnny Depp como Angelina Jolie lo hacen genial. Tengo muchas ganas de verla, seguramente vaya esta tarde (si consigo pillar entradas jeje) Por cierto, que he leido en otros foros que en facebook en espacio sony estan promocionando la peli, sorteando entradas para un viaje a Venecia, voy a ver si tengo suerte 8)

Noticias de la película “The tourist ”
   
  Puntuación: 5.97/10 de 193 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

42
October baby
Con los días contados
Ángeles s.a.
Transformers
Sobre ruedas
El crisol, las brujas de salem
Los Ojos de la Momia Ma
El bandido generoso
Anna Karenina. La venganza es el perdón
Terminator salvation