¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de Malditos bastardos

una película de Quentin Tarantino

CARÁTULA DE Malditos bastardos

8 CARÁTULAS DE Malditos bastardos











Enviar carátula de Malditos bastardos
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Malditos bastardos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.116.199



6 comentarios. Página 1 de 2
invitado-Lady Mer
-5
invitado-invitado-Lady Mer 07/07/2014 17:26:27

Te mantiene pegada a la butaca. Espectacular la escena del incendio en el cine

rojomargarito
5
rojomargarito 22/11/2010 03:43:59

Bueno algo lenta y solo accion al final PARA COLMO no se subtitulo lo Aleman Sera Que no supieron hacerlo?? 4 de 10 Me decepciono!!!

La Viuda Negra
21
La Viuda Negra 22/11/2009 15:04:27

Como casi todas las peliculas de la filmografia de Quentin Tarantino, Malditos bastardos es un pastiche de diferentes influencias que, de alguna manera, consigue ser original. La pelicula tambien supone la concentracion de diferentes eventos que han tenido lugar a lo largo de los años, que es parte del motivo por el que esta pelicula tiene tanto de deconstruccion de los convencionalismos de genero como de una historia de guerra que sucede en los mismos escenarios que otros clasicos pasados y presentes. Para Tarantino, sin embargo, hacer esta pelicula no ha sido simplemente plasmar un conjunto de ideas, sino escalar toda una montaña para poder ver lo que habia al otro lado.

La Viuda Negra
-9
La Viuda Negra 22/11/2009 15:01:55

Se ha escrito mucho sobre la 2da Guerra Mundial, pero siempre hay y habra aun mas que decir. Lo mas interesante de esta peli, a mi juicio, no es solo como su autor escudrina en la psiquis de sus personajes, y desvela lo individual de cada uno de ellos sino tambien lo que los hace formar parte de una memoria colectiva. En lo concerniente a los actores me parecen geniales. Esta peli no es solo cine belico, es aventura, historica, policiaca, lo que la hace tan autentica, y tan tarantiniana. Gracias, Quentin Tarantino, una vez mas.

Vmmujic
-35
Vmmujic 12/10/2009 18:02:24

Como hago para ver las peliculas? o solo es una pagina para comentar y revisar sinopsis de peliculas?

Noticias de la película “Malditos bastardos ”
   
  Puntuación: 5.90/10 de 310 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un pequeño contratiempo
El caso almería
Cinderella man, el hombre que no se dejó tumbar
Matar a un ruiseñor
Baztan
P.i. magnum
Kitchen
GLove
Pariah
Scorned
El viento que agita la cebada