¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"Ladrones" gira alrededor de una conocida banda de criminales (Idris Elba, Paul Walker, T.I., Chris Brown, Hayden Christensen y Michael Ealy) que mantienen en absoluto desconcierto a la policia al llevar a cabo robos de bancos de manera impecable. Funcionan como un mecanismo de relojeria, entrando y saliendo sin dejar ningun tipo de evidencia y manteniendose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero cuando estan intentando organizar un ultimo golpe, donde esta en juego mas dinero que en sus atracos anteriores, la banda podria ver sus planes interrumpidos por un veterano detective (Mattt Dillon) empeñado en resolver el caso.

  •  
   

Comentarios de la película “Ladrones”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.142.134



2 comentarios. Página 1 de 1
Jorge15
-33
Jorge15 24/11/2010 13:35:45

Tiene una pinta genial :risab: :risab: El elenco de actores es francamente bueno, y por lo que he visto en el trailer, la pelicula viene cargadita de accion¡¡¡ El 26 me voy a ir a verla seguro¡¡¡¡¡ :risa_animada: :risa_animada:

Danielsan
-5
Danielsan 17/11/2010 16:28:14

Tiene muy buena pinta esta pelicula :-D :-D :-D El 26 de Noviembre se estrena en España, pero he visto un concurso en el Espacio Sony de facebook, en el que puedes conseguir una entrada doble para un pase privado el 24 de Noviembre¡¡¡ A ver si me toca una de las entradas y la veo antes que nadie jejejeje :risa_animada: :risa_animada:

Noticias de la película “Ladrones ”
   
  Puntuación: 5.92/10 de 474 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

navidades con garfield
Autopista del licor
Star trek 4. misión: salvar la tierra
Hammada
En el camino
La Momia
Zoe y Tempestad
The breach
Perversión
In the loop
Late Night