¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisVivir para siempre narra la historia de Sam, un niño de once años al que le encantan los datos y recopilar historias espeluznantes y sucesos fantasticos. Tambien le gustaria saber que se siente al tomarse el primer trago de cerveza, al dar la primera calada a un cigarrillo a escondidas...al besar a una chica. Sam quiere saber como se sienten los adolescentes porque el no llegara a serlo: tiene leucemia. Aunque los adultos solo le responden con ambiguedades, el quiere conocer todos los datos y detalles sobre su muerte. Esta dispuesto a averiguar las respuestas a todas sus preguntas y por eso decide escribir un libro. Un libro que es su diario y a la vez una “investigacion cientifica” y una lista de las cosas que quiere hacer antes de morir.

  •  
   

Comentarios de la película “Vivir para siempre”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.235.89



3 comentarios. Página 1 de 1
Kramer
-34
Kramer 08/11/2010 13:27:06

Una historia que te introduce de lleno en la vida de dos chicos con leucemia y que te invita a llorar y reir con ellos. Desde el minuto uno hasta el ultimo disfrutaras de su fotografia, de su musica, de sus silencios, de sus actores y de mucho mas. :!:

Sirf
-15
Sirf 02/11/2010 11:26:47

:-D exelente pelicula de gustavo ron,nos muestra con agudeza y firmesa visual la historia de un niño que esta a punto de fallecer por una dura enfermedad,dicho niño como todos nosotros se hace preguntas sobre nuestra existencia y el sentido de la vida,nos regala con su diario sus pensamientos y vivencias,como afronta con valentia su inminente y trajico destino...pero.. de undirse...se alza regalandonos un gran mensaje de optimismo y superacion personal,esta gran pequeña obra nos deleita con un inteligente relato sin senciblerias ni tanpoico frialdad contenida,nos envuelve en el mundo de este maravilloso niño que me a llegado hasta lo mas profundo de mi existencia..doy las gracias al director por su valentia y honestidad narrativa por que es una pelicula maravillosa y unica...la visione la noche de difuntos a las 12:44 ultima secion nocturna,solo dos espectadores..pero parecia que la sala estaba repleta por que esta pelicula la llena en su emocionante contenido,recomiendo esta obra que emociona sin querer que llores por que de sensacionalista tiene bastante poco,es dura,concisa y directa .los actores maravillosos en especial los niños protagonistas,me quedo con una de tantas bellas secuencias la de uno de sus deseos,,la de querer ser adolescente y conseguir el primer beso de amor verdadero,por que ancian ser mayores y no morir por querer vivir un poco mas.........felicito al director y a todo el equipo de esta fenomenal obra........ hoy me siento mas feliz. :-D sirf

Mirlo
-1
Mirlo 26/10/2010 19:01:07

Una pelicula emocionante que ofrece al espectador un conjunto de anecdotas divertidas y emocionantes a la vez... por cada lagrima, eso si, te ofrece una sonrisa.

   
  Puntuación: 6.23/10 de 69 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mujercitas
Los Hollar
Las invasiones bárbaras
Los Héroes de Telemark
Joe strummer: vida y muerte de un cantante
Esto no es Berlín
Amigas para siempre
Con el arma a punto
Spellbound (al pie de la letra)
Cowboy de ciudad
Hellboy Dioses y Vampiros