¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Enterrado vivo

una película de Rodrigo Cortés

TRAILER DE Enterrado vivo


  •  
Copia la dirección de este trailer y ponla en tu Web o blog.

1 TRAILERS DE Enterrado vivo



Enviar Trailer de Enterrado vivo
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Enterrado vivo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.81.21



1 comentarios. Página 1 de 1
Sirf
18
Sirf 13/10/2010 11:23:51

exelente film claustrofovico de suspense real,pequeña gran obra maestra de un joven director español.....donde nos adentra con el pulso de un notable cirujano enceñandonos la enclaustracion de un pobre honbre que el injusto destino le da una mala pasada......que ya sabeis ,la pelicula consigue de principio hasta su directo y demoledor.........teneis que verla. destacaria en todo su conjunto el exelente guion, la aplastante fotografia donde nos mete en esa horrible tunba del desierto de irack, el actor " ryan reinols....ex actor de 2º nivel a partir de ahora con un respeto bien ganado, por que su interpretacion es de premio , consigue que sintemos su ¡¡¡ ravia !!!, frustracion,desesperacion y....su emotividad, la b.s.o es muy buena...en fin el conjunto es una sinfonia de orfebreria cinematografica de primer nivel,y para mi humilde opinion esta pelicula esta entre las 5 mejores peliculas del año....podria conpetir en los oscars en...mejor pelicula,direccion,montaje,guion,fotografia,actor,sonido,y...b.s.o....los goya por supuesto..seria de necios si no nominan esta increible pelicula y lo mas probable que se lleve alguno, para terminar es una pelicula redonda de principio a fin . :-D sirf.

   
  Puntuación: 5.77/10 de 93 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cumbia callera
Frenesí
La Venganza del Bergantín
El pequeño ruiseñor
Los casos de Victoria
The Last man on earth
Tornado
La Pandilla
El póker de la muerte
El juego de la guerra
El cuervo